martes, 9 de julio de 2024

ANIMANDO UN POCO EL CANAL: "DAGGA 666"



Acabamos de estrenar en nuestro canal de YouTube un nuevo vídeo para promocionar un añejo y pasmoso cómic, que dibujamos y publicamos en este mismo blog allá por el Año de Gracia de 2016.
Antes de la Era Postcovidiana, por lo tanto,  y bastante antes de que la gente saliera a rezar el rosario para implorar no un cambio de régimen, qué osadía, sino  para suplicar a P. Sánchez que dimita del gobierno... o sea, un milagro. Este año que se han visto caballeros del Temple de Salomón, cruzados de Tierra Santa y Jerusalén y algún que otro yunque por las inmediaciones de Ferraz, les invito a revisar esta fábula apocalíptica, para ponerse a tono con los tiempos que nos tocan y enterarse de paso de las "últimas noticias", como diría el inclasificable Léon Bloy.
Se trata de una interpretación muy libre, personal y para nada dogmática de un par de novelas de otro autor maldito, considerado en la actualidad como un apestado y un friki, en especial por gran parte de los católicos calentólogos e inclusivos del pontificado bergogliano: el escritor argentino Hugo Wast. Las imágenes del vídeo corresponden a viñetas del cómic y la misteriosa pieza que suena de fondo es, desde luego, la Gnossienne número 1 del músico simbolista y rosacruciano Erik Satie.
Una bocanada de aire, si no fresco sí escalofriante, para soportar el verano más caluroso desde que hay registros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario