EL "PRIMADO NEGATIVO" EN LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO
|
Fotograma de "The Fool Monty" de Los Simpson |
“La programación predictiva es una forma sutil de condicionamiento psicológico proporcionado por los medios para familiarizar al público con los cambios sociales planificados que nuestros líderes deben implementar. Si estos cambios se llevan a cabo, el público ya estará familiarizado con ellos y los aceptará como progresiones naturales, disminuyendo así la posible resistencia pública y la conmoción”.
Alan Watt.
Este es un tema complejo y muy inquietante sobre el que quería hablar desde hace tiempo. El deseo por parte de los poderosos de controlar las mentes y las voluntades de la gente no es nada nuevo, pero nunca hasta ahora se había dispuesto de unas herramientas tan sofisticadas para lograrlo: un conocimiento profundo del funcionamiento de la mente humana como el que aporta la Psicología, y unos medios técnicos que permiten influir sobremanera en las masas.
Los Grandes Titiriteros que mueven los hilos tienen su agenda (2030) y saben muy bien qué deben hacer para que esta sea aceptada por la mayoría de la población sin apenas resistencia. Ellos siembran y escriben en nuestras mentes, y se valen para ello de los mal llamados medios de comunicación y de la "industria del entretenimiento", que debería llamarse mejor industria de la programación mental y del adoctrinamiento de los borregos de la Matrix.
Es algo que podemos comprobar por nosotros mismos, como de repente determinados temas se ponen de moda en el cine, las series de la tele, los informativos... y parece como si todos remaran en una misma dirección. Todo lleva una progresión, y tendencias y comportamientos que antes eran inasumibles terminan siendo aceptados como normales por la sociedad, y sobre todo por las nuevas generaciones, que han sido bombardeadas de forma sutil y persistente por una propaganda de la que los sujetos no suelen ser conscientes, porque se filtra a través de productos aparentemente inocuos, como las películas, la publicidad, las series, los videojuegos, los dibujos animados, los videoclips musicales, etc.