viernes, 23 de noviembre de 2018

LA HORA DE LOS DESTRUCTORES

Caracas, 2004
Por lo visto, está de moda derribar estatuas. Los nuevos bárbaros, descendientes de los indígenas o  presuntos tales, bailan la danza de la lluvia y aullan mientras masacran en efigie al Gran Jefe Blanco Cristóbal Colón. Al odiado genocida que desembarcó un día con tres carabelas en el paraíso de los indios caribes y los bondadosos  mayas, aztecas e incas para esclavizarlos a todos y llevarse la platita. O esa es la versión que nos dan de la epopeya hispana en América los progretas y sus secuaces indigenistas, bolivarianos y comunistoides. Empezaron en Caracas los responsables chavistas del actual genocidio por hambre y el éxodo del pueblo venezolano, esos mismos que  se proclaman herederos del francmasón Simón Bolivar (un traidor a su patria hispana al servicio de la oligarquía anglosajona y un esclavista que, por cierto, tiene muchos monumentos en su honor en la "Madre Patria"; habría que mirar qué hacemos con ellos). Y siguió el gobierno corrupto de Fernández de Kirchner, el cual se subió al carro de las protestas contra el Descubrimiento y a favor del Día de los "Pueblos Indígenas", en un ejercicio de hipocresía muy argentino, mientras que las comunidades indias de su país permanecían y permanecen en la exclusión e ignoradas por las leyes y el código civil. Y tenemos por último a los revisionistas californianos, paladines de lo "políticamente correcto", que no han querido dejar de contibuir con su granito de arena  a esta campaña "liberadora", llevándose por delante otra estatua del Almirante de la Mar Océana, esta vez en Los Ángeles, ciudad fundada por los españoles en 1781. 
Y seguirán más, ya que el cacique cocalero Evo Morales  está pensando en demoler la que tiene en La Paz. Y  la alcaldesa okupa Inmakulada Kolakau seguro que aspira a hacer lo propio con la de Barcelona, si la dejan.

martes, 20 de noviembre de 2018

SUEÑOS DEL BARROCO

"El sueño del caballero" (hacia 1650) por Antonio de Pereda
Del Siglo de Oro, que en realidad fueron dos (la centuria del XVI y la del XVII) ya no nos quieren dejar ni tan siquiera el recuerdo, ocupados como están nuestras actuales "clases rectoras" y nuestros intelectuales de altísimo nivel en machacarnos un día y otro día con la consabida ley  de desmemoria histérica, el franquismo, la segunda república, el 36, etc. Esos son los episodios nacionales que, como un disco rallado, nos repiten machaconamente hasta la saciedad, para que cual perros rabiosos de Nietzsche nos pasemos la vida royendo en la piedra de los resentimientos colectivos, hasta quedarnos sin dientes (1).
Pero, como decía don Pedro Calderón de la Barca, "la vida es sueño". Y aquellas otras glorias de nuestro pasado histórico que nos han hurtado, a la par que nos robaron nuestra soberanía como pueblo, tal vez sólo se puedan vislumbrar ahora en los sueños, aunque para los de la leyenda negra francmasónica puedan antojárseles pesadillas... Reclinémonos pues en nuestro sillón estilo Felipe II y, tras posar una mirada sobre alguno de esos hermosos lienzos del Barroco, la mejor época de  la pintura occidental sin ningún género de dudas, echémonos en los brazos de Morfeo para soñar, si acaso unos instantes, con los tiempos dorados de la Arcadia feliz o con las gestas de los tercios imperiales, que tanto monta. 

viernes, 9 de noviembre de 2018

SOIS UNA CHUSMA INFECTA Y MISERABLE

COMUNICADO DE DAGGA RAMBA A TODA LA MORRALLA GRAFITERA-PERFORMANCERA, Y A OTROS GUSANOS QUE PULULAN EN EL CUERPO SOCIAL EN DESCOMPOSICIÓN



Enhorabuena, gentuza del Averno. La canalla está en pleno auge en esta desdichada Ex-paña moribunda y a la deriva, y vosotros lo sabéis bien, acostumbrados como estáis a olfatear el olor a carroña pestilente.
Este va a ser vuestro momento de gloria, así que aprovechadlo bien, so macarras; disfrutadlo a tope mientras os dure.