lunes, 21 de febrero de 2022

LA GALA  DE LOS GILIGOYAS


Cada año dais más asco. Bazofia subvencionada, que montáis una orgía esperpéntica en tiempos tan miserables como los que nos ha tocado vivir, por obra y gracia del Régimen del 78, al que todos servís tan bien. Bufones y enanitos de la Corte borbónica, eso es lo que sois, pero sin la dignidad y la humanidad que tenían el "Niño de Vallecas" o el "Calabacillas". ¿Dónde habéis dejado vuestras pancartas del "No a la Guerra" para que las vea Satánchez, Soros y sus amos de la OTAN? Ah, que eso ahora "no toca", claro, claro.
Sois pura "programación mental", con vuestras películas-basura y vuestras series de televisión-basura. Lleváis décadas lavando el cerebro de la gente mediante el primado negativo, insertando una memoria histórica falsificada y de laboratorio con vuestras películas sobre la guerra civil y con el peñazo de "Cuéntame"; o prefigurando la actual sociedad ex-pañola, inclusiva, resilente, multicultural y zombificada, a través de los bodrios de Almodóvar y  de otros por el estilo.
Ojalá os diera un jamacuco a todos con la pauta completa, y que os pongan el cuarto pinchazo, como a vuestro colega Resines. 

POR CIERTO, ALGUIEN DEBERÍA PROMOVER EN SERIO UNA CAMPAÑA PARA EXIGIR  QUE EL NOMBRE DEL INSIGNE PINTOR ESPAÑOL FRANCISCO DE GOYA DEJE DE SER UTILIZADO Y ENSUCIADO POR ESTA CLASE DE GENTUZA.
QUE EN LUGAR DE LA GALA DE LOS GOYA, PASE A LLAMARSE, POR PONER UNOS EJEMPLOS, LA GALA DE LOS TÀPIES O DE LOS MAMARRACHOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario