EL PRINCESA DE ASTURIAS, PARA IBÁÑEZ
Hasta el mes de octubre continuaremos nuestra campaña en contra de la concesión del Premio Princesa de Asturias de las Artes 2021 a la satanista y performancera serbia Marina Abramovic, en perjuicio de otros autores nominados que sin duda se lo merecían mucho más. Como, es sin ir más lejos, el caso del Emperador de los Ingenios y padre de "Mortadelo y Filemón", Don Francisco Ibáñez Talavera.
Ya es hora de que a sus 85 años este veterano dibujante español reciba un cumplido homenaje por su larga trayectoria de autor de cómics, que ha proporcionado grandes momentos de diversión y felicidad a tantas generaciones de lectores, no sólo españoles sino de todo el mundo. Eso hubiese sido mucho mejor que concederle ese galardón a una bruja siniestra para que siga realizando sus ceremonias de vudú, tan sólo para el deleite de unas élites satánicas y degeneradas.
Ofrezco un vídeo de nuestra crítica e historiadora del Arte de cabecera, Avelina Lésper, en el que da su opinión particular sobre este tema y sobre el mundo del cómic en general, con la que coincidimos en muchas cosas. A diferencia de otros "críticos" que habitan en su torre de marfil, como el infame Fernando Castro, a Avelina no le parece un desdoro ocuparse de "asuntos menores" como el noveno arte y, como en muchos otras materias, demuestra tener amplios conocimientos, buen sentido y exquisito gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario