EN SUSPENSO HASTA SEPTIEMBRE
Y aquí seguimos nosotros, cumpliendo con el plan maestro. Nuestros magnánimos dirigentes nos dejan respirar un poco este verano, pero amamos tanto nuestro bozal que no renunciamos a él, y besamos con pasión nuestras cadenas. Somos unos chuchos obedientes y sumisos, y el Estado ha tomado buena nota de ello, claro está. Sus vocingleros como el tal David Jiménez, ya están lanzando el globo sonda de la "vacunación masiva y obligatoria", y que sea para los niños y los jodidos adolescentes primero. Y los papis, encantados de la vida, porque son gente cívica y responsable, y no dudan en sacrificar al demonio Moloch a sus vástagos, como está mandado por el régimen de pijoprogres maoístas de Perico el de las Saunas.
Y decretazo tras decretazo, remodelación tras remodelación del ejecutivo, nuestro invicto Joker presidencial va salvando el culo, y hasta se permite aflojar algo ahora la correa con la que nos tiene sujetos, pero sin dejar de recordarnos que para septiembre nos volverá de nuevo a estrujar los cataplines, en una nueva vuelta de tuerca que hará las delicias de sus súbditos masokas.
Como se anuncia una quiebra económica de órdago, ya tiene previsto apoderarse de los ahorrillos de los sufridos y cornudos expañoles, como viene recogido con todo detalle en la nueva Ley de Seguridad Nacional, que contiene además muchas otras medidas que convertirán definitivamente a los patéticos y ridículos expañoles en los siervos de Perico el de las Saunas. O mejor dicho, en los esclavos de sus amos globalistas: los Soros, Bill Gates y el resto de la tribu.
Así que preparémonos para el exterminio, porque la agonía va a ser larga y dolorosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario