Las estatuas de Colón, Fray Junípero Serra, Oñate, Cervantes están siendo vandalizadas en los Estados Unidos con toda impunidad. La estatuafobia de esta nueva "revolución cultural", que tanto recuerda a la de Mao, es una secuela más que nos está dejando el paso del virus chino por el mundo.
La Chusma Antifa, a quien George Soros paga cuatro miseras perras, ha celebrado su particular DUM DUM en el Golden Gate Park de San Francisco, pocos días después de que los políticos del Partido Demócrata retiraran el monumento de Isabel la Católica y del Almirante Colón, que llevaba 137 años presidiendo la rotonda del Capitolio de California, sito en la misma ciudad norteamericana.
Y todo eso sucedió sin que sus socios españoles, los miembros y miembras del gobierno del pelele de Pedro Sánchez Castejón dijeran ni muuu, ni beee, ni oinkoink, ni hiaaa ni cualesquiera otro ruido inarticulado, propio de las bestias de establo que son. Ahora se lamentan con la boca chica de las hazañas de los bárbaros que el marxismo cultural y el revisionismo de lo políticamente correcto han engendrado. Sería mejor para todos que se lo hicieran mirar.
No sé si a estas alturas España o los españoles se merecen que alguien dé la cara por ellos, porque en esta crisis llevan demostrando estos últimos la pasta de la que están hechos, muy distinta de la de aquellos otros que en tiempos más gloriosos hicieron grande a nuestra Patria. Pero me importa una higa.
Desde este blog expresamos NUESTRO ODIO hacia aquellos que insultan a nuestra Historia, a nuestros antepasados, que desprecian a todos aquellos que tuvieron los redaños y el talento suficientes como para levantar con su esfuerzo un Imperio Civilizador, que valía muchísimo más que toda la basura globalista contemporánea.
Porque estos bárbaros y retrasados que vandalizan los monumentos no son otra cosa que los LACAYOS de una élite que ASPIRA A ESCLAVIZAR EL MUNDO ENTERO. Son la excrecencia del capitalismo financiero y de las multinacionales. Actúan como el perro de Paulov, obedeciendo a los reflejos condicionados que les imponen sus viles amos...
Enteraros de una vez, miserables "bastardos". En España hay alguien que se DEFECA sobre todos vosotros y sobre la MERETRIZ de la progenitora que os alumbró (es decir, sobre el personaje que aparece citado más abajo).
P.D. Reproduzco a continuación la lamentable justificación de la retirada del monumento a Isabel la Católica y Cristóbal Colón de la rotonda del Capitolio de California, dada por las autoridades demócratas de San Francisco:
"La estatua no se alinea con los valores de San Francisco, ni con su compromiso con la justicia racial.
El arte público no es una excepción. En ciudades en todo EEUU, muchos monumentos históricos están siendo derribados porque las acciones e ideas que simbolizan no merecen ser veneradas. La representación importa. Eso es por lo que podemos y debemos continuar creando obras de arte que reflejen nuestros valores y la diversidad de las comunidades a las que servimos."
¿Puede caber alguna duda, después de leer esto de quién está alentando desde la política las acciones de estos descerebrados?
No hay comentarios:
Publicar un comentario