"ALIADES" POR TODAS PARTES
Que el Ministerio de las Charos, esa cosa del gobierno que viene impuesta desde Bruselas y por los mismos que han pergeñado la Agenda del Esfinter Multicolor, necesitaba urgentemente un balón de oxigeno, es un secreto a voces. La ineficacia de tal institución, pese al pastizal que absorbe del erario público, para remediar la mal llamada "violencia de género", la implicación de políticos afines en casos de maltrato infantil (Infancia Libre) o prostitución de menores tuteladas por los Servicios Sociales, la promoción de leyes que sólo han servido para rebajar las condenas de los delincuentes sexuales , etc. parecían condenar irremediablemente a Irena M. y a su equipo al ostracismo, en caso de formarse un nuevo gobierno. Para lo único que ha servido el ominoso Ministerio ha sido para financiar chiringuitos de todo tipo, talleres de masturbación y para pintarse el toto, y para exacerbar la guerra entre sexos. Pero estando en esto, y de un modo muy conveniente, se ha convertido en mediático el "caso del pico", y otros colaterales como el de los mensajes "sexistas" de un grupo de universitarios en un chat ¿privado?.
Da la sensación que con todo esto se ha querido crear un efecto bola de nieve semejante al Me Too de Wenstein en España, para reflotar a la maltrecha ex de Pablo el Chepas, a la vez que se fabrica una espesa cortina de humo para tapar la amnistía a los indepes catalanes, a los que ahora cortejan para formar gobierno los unos y los otros, la subida del precio de la vida, etc. Total, ahora toca el"Yo si te creo, hermana hiena", "la ultraderecha no pasará" y sanseacabó, que la Charocracia prosigue sin fin. Las políticas y les politiques han saltado a la palestra para defender a la pobrecita jugadora, como si no se tratara de una persona adulta y capaz de decidir por sí misma, y para exigir, como Lady Paro, la rival de la Montera, que se equipare el sueldo de las jugadoras de fútbol femenino con el de sus "homólogos" masculinos, entre otras genialidades. La cuestión del heteromachirulismo español es tan grave, que se ha tenido que pronunciar incluso Su Sanchidad y se ha tratado en las más altas instancias de la ONU. Al parecer, el Afganistán de los talibanes comparado con la Expaña del 2023 es un paraíso de tolerancia en esta materia...
Y como cabía esperar, la gente de la "cultura" de nuestro país, es decir los apesebrados del espectáculo (cine, tv) se han apresurado a dar todo su apoyo a la víctima de esta última e incalificable agresión machista y a contribuir a la cacería del calvo. Por supuesto se han hecho oír las portavozas habituales, como Àngels Barceló o Itziar Castro, y también algún que otro planchabragas progre del régimen, como Carlos Bardem.
De modo casi simultáneo, aunque no parece estar relacionado con el caso Rubiales este de las narices, me entero de que el dibujante de cómic David Rubín acaba de renunciar a su nominación a los premios de la Crítica de Dolmen Ediciones, como gesto de protesta por no haber autoras nominadas este año... Por lo visto, el historietista, autor de "Beowulf", también es de los que exigen paridad en esto de los premios, independientemente de que las obras de las autoras tengan o no la calidad requerida.
Lamento comprobar que también en el mundo del cómic hay quien se sube al muy sustancioso carro del "feminazismo", como algunos lo llaman. Un dibujante al que en alguna ocasión he llegado a alabar por su calidad gráfica, y que sin duda puede ser merecedor por su trabajo de estar nominado a esos premios, se comporta como una vedette cualquiera del wokismo oficial. Desde luego, hoy por hoy no se puede poner la mano en el fuego por nadie. Espero que después de haber dibujado "O Lume", no acabe el señor Rubín quemado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario