lunes, 16 de mayo de 2022

EL RETORNO DE LOS "ARTISTAS SOLIDARIOS"


"Todos somos Ucrania, abajo la ensaladilla rusa. Muerte al tirano invasor Putín". Las vedettes sistémicas e illuminati se apresuran a dar sus muestras de adhesión al régimen golpista del Euro-Maidán, a los carniceros del batallón Azov y a su paladín Zelenski, los nuevos juguetes favoritos de la OTAN.
 Allí está el diligente Bono de U2, que no se pierde ningún sarao, dando el cante en el metro de Kiev. Y no podían faltar las sacerdotisas del arte satánico-conceptual Yoko Ono y Marina Abracadabramovic, aportando su granito de arena a la causa, para demostrarnos lo humanitarias y buenas personas que son. 
También los pederastas y cocainómanos de Hollywood nos muestran su lado más 
tierno y se solidarizan con los pobrecitos ucranianos, con el mediocre Michael Douglas a la cabeza. Y no nos olvidemos de las Mk-Ultra que arrasan en Instagram, como la ínclita Lady Gaga.
Y por si  fuera poco, ahora llegan  el tongo del festival de Euro-Sión (ese laboratorio de operaciones psicológicas) y de postre las gilipolladas del chef José Andrés...
Los mismos que dieron ejemplo a las masas durante la Plandemia,  ofreciendo su brazo a las farmacéuticas para que, en su caso, les inocularan placebo  (aunque siempre habrá pobres desgraciados como Nadal o Resines) nos indican el Camino Recto; qué debemos creer, a quién tenemos que seguir.
Todos a obedecer a la Logia, no queda otra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario