DESTRUYEN UN SÍMBOLO DEL GLOBALISMO
Una intervención con explosivos destruyó una parte del llamado "Stonehenge americano", las famosas Piedras Guía de Georgia, en la madrugada del pasado miércoles 6 de julio. Los autores de este happening se desempeñaron con tal pericia que, por razones de seguridad, las autoridades del condado de Elberton se han visto obligadas a demoler la estructura entera.
Ya se sabe que este costoso y extraño monumento, consistía en cuatro enormes lápidas de granito con inscripciones en varios idiomas que, al modo de los 10 Mandamientos bíblicos, aludían al control de la población mundial mediante la eugenesia y en nombre del medio ambiente y de una supuesta "Era de la Razón". Se erigió en 1980, a cargo de un misterioso R.C. Christian (homenaje al fundador de los Rosacruces) que, a no dudarlo se trata de uno de esos magnates malthusianos y globalistas que tanto cuidan de nosotros. Hay quien lo ha identificado con el fundador de la CNN, Robert Ted Turner, masón del grado 33.
Desde entonces el monumento ha sido un imán para las brujas y demás personajes de la New Age, que han acudido allí en peregrinación y a realizar sus oscuras ceremonias. Pero también desde 2008 las piedras han sufrido ataques por parte de grupos que no comulgan con la agenda satanista que las ha inspirado. Se les llama "conspiranoicos", ya se sabe, aunque las piedras constituyen de por sí una prueba rotunda de que sí que existe una conspiración por parte de la élite globalista contra la humanidad, élite a la que le gusta reírse de nosotros y que de vez en cuando encarga esta clase de caprichos. En todo caso, sería interesante que ahora se sacase a la luz la cápsula del tiempo que enterraron en sus inmediaciones con la intención de que se abriera "después del Apocalipsis", a ver qué pusieron ahí sus promotores.
Esperemos que otras construcciones similares vayan cayendo próximamente. ¿Alguien se acuerda de los monolitos aquellos con forma de obelisco que aparecieron por todas partes justo antes de la Plandemia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario