miércoles, 2 de junio de 2021

 UN PAÍS INCLUSIVO, RESILIENTE, SOSTENIBLE, NO BINARIO, DIVERSO Y CON MUCHA, MUCHA SOROSRIDAD


Démosle un repaso a la actualidad, que la cosa trae tela.
Para empezar, y aunque haya quien afirme que el fulano está ya quemado y amortizado, mucho me temo que tenemos "doctor Sánchez" para rato; por lo menos hasta el 2050, si hacemos caso a los siniestros vaticinios de Moncloa. 
Él es el Elegido, el encargado de conducir a Ex-paña hasta los más hondos abismos del Tártaro.
Lo que en ZP no era más que un simple bosquejo, en Sánchez es por fin una realidad, sólida y tangible, que durará al menos mientras le dure la guapura y le sigan votando las charos y los maricones (y diciendo esto no pretendo juzgar a nadie, me limito tan sólo a constatar un hecho objetivo y científico ). Porque es un hecho que en Ex-paña, en los últimos veinte o treinta años, el futuro lo están decidiendo las charos y los maricones (por eso será que vamos tanto de culo). No me pregunten por qué razón las cosas son así, pero esa es una realidad empírica. Será por culpa del  agua fluorada, de los metales pesados que nos arrojan los chemtrails, de la puta Logse de los cojones o de la programación MK Ultra de Telecinco...
El caso es que vemos sumido a nuestro pueblo en un marasmo de aborregamiento y cretinismo de unas proporciones como nunca se habían conocido hasta ahora, y que resultan muy preocupantes ante el cariz que están tomando los acontecimientos del mundo. 
Sobre todo cuando tenemos al frente a un gobierno de chichinabo, del que se ríe todo quisque, empezando por la sultana de Morocco.

Pero no pasa nada, porque el trans-gobierno del "doctor Sánchez" es el discípulo más aplicado del Gran Reseteo, preconizado por los oligarcas del Foro de Davos, esos que han visto en la plandemia una oportunidad para ser todavía más ricos y  poderosos, mientras nos hacen tragar con las ruedas de molino de que "no tendremos de nada pero seremos más felices".

Las medidas que recoge la Agenda esa del 2050 van a suponer el estrangulamiento definitivo de la clase media y trabajadora ex-pañola, con una subida salvaje de los impuestos y de las tarifas de bienes y servicios (ya vemos lo que  está pasando con el precio de la luz o con los peajes en las carreteras) amén de las multas que se van a recaudar de los infractores de las medidas covidicias... El automóvil se va a convertir en un artículo de lujo, que sólo se van a poder permitir los que tengan solvencia para comprarse un coche eléctrico, cada vez tendremos más restricciones para viajar, y nos dirán que será por el bien del planeta o de nuestra salud. Tendremos digitalización a tutiplén, como les gusta a los amos de Sánchez, lo que quiere decir en román paladino que mucha más gente se va a ir a la puta calle, que aumentará exponencialmente el número de los "prescindibles".
Cada vez vamos a tener menos derechos, y eso no es ninguna "conspiranoia", porque ya lo estamos padeciendo todos los días, con los continuos decretazos que hacen que este país se parezca más al régimen norcoreano que a un estado de derecho. Una de las ultimísimas leyes del ejecutivo (nunca mejor dicho) contempla el control genético y la videovigilancia para crear perfiles y prevenir las infracciones... y a esto hay que añadir las diversas ordenanzas y ocurrencias de los taifas autonómicos.
Entre las imposiciones nuevas no se deja ningún aspecto de la vida de la gente al albur, ni siquiera la alimentación, porque según Sánc-hez "la población española tendrá que reducir su ingesta de alimentos de origen animal", si se quiere evitar una catástrofe ecológica de proporciones apocalípticas... Habrá que optar entonces por los preparados sintéticos de Bill Puertas (el enemigo de las vacas y amigo de las vacunas) o en su caso probar con la dieta alternativa a base de gusanos que recomienda la Unión Europea...
Mejor lo tendrán "los nuevos españoles", que aumentarán en proporción geométrica, a razón de 250.000 inmigrantes (legales) al año hasta el 2050; lo que arroja unas ...siete millones y medio más de bocas que alimentar! en un país donde no hay trabajo ni futuro para los nativos. 
Otra de las cosas que no se les olvida en la agenda 2050 es la omnipresente ideología de género. Según nuestro visionario caudillo "miles de  hombres españoles son todavía víctimas de una visión tradicional de la masculinidad", y hay que trabajar más a fondo para cambiar esos roles para parecernos más al modelo Netflix, por ejemplo tomando parejas "shemale" o trannies, como parece que tanto les gusta a los líderes del globalismo illuminati, esos que se ponen ciegos con el adrenocromo, de misa negra en misa negra y de orgía en orgía.

En esto consistía aquello de que no iban a dejar a nadie atrás. Nos llevan a todos al matadero de cabeza, y vamos de buena gana con el bozal de la esclavitud tapándonos media cara, pero contentos porque nos han inoculado la enésima dosis de Pfizer.

La rata gibosa, que ha desaparecido del mapa para esconderse en su mansión de Galapagar,  hizo un excelente trabajo desmovilizando y reconduciendo a los contestatarios del 15-m, de nuevo hacia el redil del régimen del 78. Supongo que Soros no le olvidará, y tal vez lo vuelva a utilizar en el futuro para arruinar a otros países del área Iberoamericana, si es que queda alguno en pie tras esta plandemia. 
Ex-paña: hete aquí un país de zombis que no tendrán de nada, ni derechos ni dignidad, pero que serán felices...y comerán lombrices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario