miércoles, 21 de febrero de 2024

URTASUN Y EL "ART ATTACK" 


Ya he perdido la cuenta de todos esos atentados que se están realizando en nuestros días en los museos contra las obras maestras del Arte europeo del pasado. Cosa, según se dice,  de activistas climáticos, ecoterroristas, Stop Oil y por una "alimentación sana" y demás fauna que confunde la velocidad con el tocino y le echa la culpa a la Cultura y al Arte de sus dramas y berrinches estériles.
 Como dice Avelina Lésper, en el primer mundo se ha formado un "ejército de ególatras con pretensiones mesiánicas",  una guerrilla mediática de sobreprotegidos emocionalmente que nos ponen en la falsa disyuntiva de elegir entre el Arte/la Cultura y la Vida/el Planeta. Y desde el Poder se les anima a seguir en la brecha, con sanciones insignificantes y mucha cobertura en los mass-mierda. Todo esto sucede, muy sospechosamente, tras la ola iconoclasta del Black Lives Matter, financiada por George Soros y cía, que se aprovechó para resetear la Historia a lo bestia, destrozando monumentos a diestro y siniestro. Y con la "cultura de la cancelación" impulsada por los wokes y los progres, apadrinados por la "French Theory" y las principales universidades  norteamericanas.
Aquí en Expaña, siempre a la vanguardia de todo lo que signifique inmundicia, tenemos ahora mismo un Ministro de "Kultura" que parece reclutado de estos grupos de activistas, y que amenaza con resetear todos los museos del país en clave inclusiva, resiliente, ecosostenible y descolonizadora. Deben de ponerse al servicio de su cochambrosa ideología o perecer, parece decir el personaje este, que además de Historia de España demuestra no tener ni puta idea, lo que no tiene nada de sorprendente siendo un miembra/miembre del gobierno.
Pues nada, a seguir con la agenda esa del orto de colorines. Seguro que la destrucción de nuestra Cultura figura en alguna de sus cláusulas. Menos mal que ya lo tienen todo previsto y tras destruir todo el Arte y la Cultura que puedan, los progres tienen otro "arte alternativo" que ofrecernos. En la Gala de los Premios de la Poya ya hemos podido ver algún adelanto...




No hay comentarios:

Publicar un comentario