lunes, 12 de febrero de 2024

EL CARNAVAL DE LOS TELEÑECOS



Hay que agradecer al reinado de "Antonio Sánchez" el haber revitalizado, a la postre, los festejos y celebraciones populares de la vieja Piel de Toro, manifestaciones genuinas y señeras de nuestro genio patrio. Desde la Piñata de Fin de Año al humor fallero de los Ninots, pasando por los gigantes y cabezudos y otros personajes entrañables del Carnaval, como el Meco, el Momo y el Peropalo  (y cabe esperar  que le toque también el turno al "Judas" de la Semana Santa) todas ellas son tradiciones ancestrales que, gracias a los oficios de nuestro Gran Timonel, han recobrado su pujanza y un vigor extraordinarios. 
Ya era hora que las malandanzas de este líder siniestro sirvieran al menos de diversión para la plebe, que disfruta contemplando en efigie lo que, de momento, los antidisturbios de Marlaska impiden que se convierta en una macabra realidad...
Mejor así, no demos pábulo a los que nos quieran acusar de delitos de odio. Se trata sólo de costumbres jocosas y festivas con las que se desahoga el populacho, queridos censores. El pueblo llano acaba de descubrir de un modo espontáneo y pacífico, regocijémonos por ello, la verdadera naturaleza de los políticos que "gobiernan" en Expaña: unos títeres de trapo al servicio del globalismo. Da lo mismo a quien pongan al frente del show al caradura de Sánchez que al papanatas de Feijóo, a la grimosa de Yolanda que al cantamañanas de Abascal.
Y ese espectáculo cotidiano que nos están dando cada vez nos divierte menos, esa es la verdad. A no ser que asistamos a esta clase representaciones populares en las que sus sosias reciben algún que otro papirotazo o  son pasto de las llamas purificadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario