EL ARTE DE SUS SATÁNICAS MAJESTADES, LOS PAPAS
Vivimos en unos tiempos sin esperanza, en que ya no es posible depositar la confianza en las instituciones ni en las personas que las representan, ya sean políticos, banqueros, jueces, periodistas o sacerdotes. Tal vez sea cierto que estamos inmersos en la Gran Tribulación, a punto de asistir al reinado del Hijo de perdición (algunos apuntan a este respecto a Kill Bill Gates) porque no deja de haber señales por todas partes, bien visibles para el que quiera ver. La corrupción en el seno de la Iglesia católica siempre ha existido, y nunca han faltado voces como la de Lutero que han denunciado a los papas como anticristos o han criticado el arte promovido por ellos por dispendioso o paganizante. Si por algo se ha caracterizado el arte sacro occidental ha sido por la sucesión de estilos que han producido cambios formales revolucionarios a partir del siglo XV en adelante. Pero, en lo básico, el mensaje que encerraban estas formas artísticas había permanecido inalterable en el transcurso de las centurias, hasta que sobrevino el Concilio Vaticano II. A partir de ese momento se introducen una serie de "innovaciones" en la liturgia y en las artes que resultan chocantes, si no ciertamente inquietantes...
Tanto es así que ya no son sólo los círculos de cristianos evangélicos los que ponen la lupa para detectar mensajes diabólicos en el Vaticano como venía siendo lo acostumbrado, sino que también en los círculos católicos tradicionalistas y conservadores se está dando la voz de alarma."El arte satánico en el Vaticano" es un vídeo que puede consultarse en You Tube y en el que Laureano Benítez Grande-Caballero investiga algunos de los engendros promovidos por las altas esferas de la curia romana, en particular desde la llegada de Pablo VI a la silla de San Pedro.
Todo lo que rodeaba a este pontífice tenía un tufillo siniestro a ese "humo de Satanás", dicho con sus propias palabras, que había penetrado por las grietas de la Iglesia. El autor del vídeo menciona monumentos extraños como la Puerta del Bien y del Mal del Vaticano, donde aparece representado el papa Montini con el símbolo del pentáculo tatuado en una mano. También resulta llamativo el monumento erigido en su honor en el santuario del Sacro Monte de Varese, encargado al escultor Floriano Bodini por el Secretario de Estado del papa, el masón Pasquale Macchi, y que fue inaugurado en 1986 por el también masonazo Giulio Andreotti. En él aparecen varios símbolos de la Masonería, como una oveja de cinco patas y el papa haciendo con la mano la V, el símbolo del "cornuto".
En Brescia, la tierra natal de Pablo VI, se acumulan los monumentos extraños levantados en su nombre. Como el de la catedral de esta ciudad, obra del artista masónico Lello Scorzelli, autor también de la curiosa "cruz torcida" que usó el Montini como nueva férula papal al concluir el Concilio. Este objeto reproduce la pata de una oca, un símbolo esotérico de origen herético emparentado con una runa, y usado también por los maestros constructores y también en la brujería.
Monumento a Pablo VI en Sacro Monte di Varese |
También en Brescia estuvo la tristemente famosa Cruz de Cevo, un monumento de 30 metros de altura con un Cristo de 6 metros de longitud y 300 kg de peso, que colgaba hacia abajo, como precipitándose en los infiernos. Fue erigida en 1998 por el artista Enrico Job cuando Juan Pablo II se encontraba de visita en Brescia para conmemorar el centenario del nacimiento de Pablo VI. En abril de 2014 un fuerte viento hizo que se desplomara del todo el Cristo, con la mala fortuna de asesinar a un joven de 21 años que se encontraba debajo merendando con unos amigos.
Pero es en el propio Vaticano donde se encuentra el más extraño y luciferino de los legados del papa del Concilio. Nos referimos a la Sala de Audiencias o Sala Nervi, también conocida como el Aula Pablo VI. Edificada en 1971 como un espacio alternativo a la Plaza de San Pedro para la Audiencia general de los miércoles, corrió a cargo del arquitecto Pier Luigi Nervi, y como puede observarse tanto en el exterior como en el interior su forma se asemeja bastante a la cabeza de una serpiente. Resulta asombroso que se escogiera precisamente la forma de este animal, que desde el libro del Génesis representa un emblema del Mal en la tradición judeo-cristiana. Es más, todo el interior del edificio remite a aspectos ofídicos, desde la cubierta con apariencia de escamas, hasta los ventanales que se asemejan a los ojos de un reptil,pasando por los pilares que parecen un par de colmillos.
Al fondo de la sala, en el lugar más estrecho, hay un espacio escénico ocupado por un macabro conjunto escultórico de bronce, obra del artista Pericle Fazzini y titulado "La Resurrección". Representa, al decir de su autor, a Jesucristo resucitado emergiendo de un cráter producido por una explosión nuclear. Le acompañan unas formas retorcidas, como las ramas de un árbol siniestro de las que cuelgan cadáveres en descomposición. Algunos han querido ver en esta escultura el diabólico trono de los papas o una especie de altar satánico. Lo más curioso es que visto desde un ángulo situado a la derecha, la cabellera del Cristo se parece mucho a la cabeza de una serpiente también, lo que está en consonancia con el resto de la edificación.
El Aula Pablo VI vista por fuera |
El Aula Pablo VI vista desde dentro |
Tratando de encontrar una explicación a este engendro, tal vez sea conveniente no perder de vista la pista masónica. Es sabido que en el interior del Vaticano anidaba desde 1971 la logia Ecclesia, compuesta por destacados prelados que se reunían en los sótanos de la Biblioteca Vaticana. Esto se destapó en 1981 durante la investigación parlamentaria sobre la logia Propaganda Due (P2) tras la muerte de Juan Pablo I y en la que salieron a la luz los escándalos financieros de la Iglesia católica y sus vínculos con la Masonería. Se sabe que personalidades importantes de la jerarquía eclesiástica de entonces figuraban como miembros de la secta, como el ya mencionado Pasqualle Macchi, el cardenal Samoré (enlace con la logia P2, dirigida por Licio Gelli) y el arzobispo Annibale Bugnini, Secretario de la congregación para el Culto Divino.
Pero la cosa podría ser aún más grave, de creer en las declaraciones del masón Vázquez Rangel quien afirma que tanto Juan XXIII como Pablo VI eran francmasones y fueron iniciados el mismo día en una logia de París. Existen otros muchos testimonios que vienen a corroborar esta hipótesis, y por sus obras los conoceréis.
Para los cristianos la serpiente es un símbolo vinculado a Satanás, desde que con esta forma tentó a los primeros padres en el Jardín del Edén; pero para los masones, los gnósticos y otros creyentes en el esoterismo la serpiente representa la Sabiduría y a Lucifer, el portador de la Luz y el conocimiento... No, si al final va resultar que los que creen en los reptilianos van a llevar algo de razón y todo.
El conjunto escultórico de "La Resurrección" |
Los papas que sucedieron a Pablo VI han seguido ocupando esa cátedra como si tal cosa, sin que notaran nada raro. Y siguen empleando emblemas como la cruz torcida y sentándose en sitiales en los que aparecen cruces invertidas, etc. Es posible que el talante aparentemente conservador (porque no revocaron casi nada del Concilio)de Juan Pablo II o Benedicto XVI se debiera a un repliegue táctico de la curia pederástica, francmasónica y jesuítica, asustada ante el revuelo causado por el fallecimiento del papa Juan Pablo I y las extrañas circunstancias que lo rodearon. Pero ahora que han conseguido colocar en el trono a uno de los suyos, un rotario iniciado en Buenos Aires, ya han vuelto los de la secta de nuevo a las andadas con energías renovadas, dispuestos a contribuir decisivamente al establecimiento de un Nuevo Orden Mundial. En el vídeo de Laureano Benítez se hace referencia a una misa negra oficiada por Bergoglio en Fátima para conmemorar el centenario de las apariciones, con una custodia psicodélica y velas negras y todo. Habría que investigar más a fondo todo el arte promovido por este individuo luciferino desde que ocupa la silla de San Pedro, y ver qué mensajes encierra. Seguro que habría muchas sorpresas.
Detalle del Cristo de "La Resurrección" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario