domingo, 12 de mayo de 2024

DE PROFECÍAS, APOCALIPSIS  Y NUEVOS MESÍAS

"A Rusia, los asnos y los demás" de Marc Chagall (1912)

Una vaca roja, una Pará Adumá, como las que pintaba Marc Chagall en sus cuadros, importada desde Texas fue al parecer sacrificada, junto con otras nueve novillas "libres de defectos", durante la pasada Pascua para traer la reconstrucción del Templo de Salomón y la nueva era mesiánica. Los rabinos del Instituto del Templo, en colaboración con la organización cristiana evangélica Boneh Israel, prepararon esta complicada ceremonia, prescrita por el "Rambam" Maimónides, para anunciar la venida del Mesías Salvador del Pueblo Elegido. Las viejas prohibiciones de rezar en las inmediaciones del Monte del Templo han perdido ya su vigencia, y muchos creyentes, con el rabino Yehuda Glick a la cabeza, se acercan a las proximidades de la Mezquita de Al-Aqsa con talante desafiante, a implorar por el cumplimiento de las profecías.
Está visto que los hipotéticos sacrificios de niños de la Jabad-Lubavitch en los túneles de Nueva York , que comunican directamente con la morada de Baal-Jehová-Baphomet, no son suficientes; pero toda ayuda es bien recibida cuando la causa es santa. Otros infantes, se estima que el número sobrepasa ya los 14.000, están siendo sacrificados en holocausto, en los bombardeos intensivos perpetrados con toda impunidad internacional contra los desdichados gazatíes.
Y mucha ayuda viene también por parte de los gentiles.  Así el ente sionista agradecerá sin duda muy generosamente algún día el apoyo de Milei al justificar su supremacismo y sus prácticas genocidas, todo en nombre de la Libertad y del "derecho a la legítima defensa". Incluso el león de la motosierra está dispuesto a regalarles a sus amigos la Patagonia, para que allí abran una sucursal si Oriente Medio se les quedara un día pequeño. Aquí su socio, el "patriota" Abascal, no es menos  entusiasta de la causa del ente sionista, atacado por "los mayores criminales de la Historia"; y sin duda les regalaría también un trozo de nuestro territorio si se lo pidieran en Tel-Aviv. Desconozco las fuentes que maneja el ex-pupilo de Esperanza Aguirre para otorgar semejante puesto de honor a los terroristas de Hamás, en un ranking tan disputado; pero si admitimos que detrás de Hamás está la larga mano del sionismo que lo financia, entonces, tal vez...

Detalle de un cartel antirreligioso soviético

La práctica totalidad de  las fuerzas políticas que hormiguean hoy en la alt-right de occidente se posicionan incondicionalmente a favor de los sionistas: Trump y su yerno Kushner, con estrechos vínculos con oligarcas rusos de origen jázaro, Jair  Bolsonaro desde su exilio, Matteo Salvini, incluso Alternativa por Alemania, Marine Le Pen o Viktor Orbán procuran congraciarse con ellos... En los últimos años, partidos políticos que promovían una islamofobia de nivel primario en Europa y al servicio del ente sionista han sido regados con generosos fondos, y ahora se están recogiendo los frutos. El pretexto lo han proporcionado sin duda el ISIS y la inmigración masiva permitida por los gobiernos de cualquier color y alimentada por esa extrema izquierda, jázara hasta la médula, que ahora dice posicionarse a favor de Palestina. Ahora se entiende mejor el por qué de los atentados "islamistas" en suelo europeo y que justifican un genocidio en nombre de la guerra contra el terrorismo.
Está claro que ni el Abuelo Joe ni "Antonio" se oponen en serio a los planes mesiánicos de su socio Bibi. Los mismos que no paran de condenar el antisemitismo y los holocaustos de hace más de ochenta años, están permitiendo o aplaudiendo una "guerra" que no es tal, porque aquí no se están enfrentando dos ejércitos. Esto es un genocidio contra una población, en su mayoría civil, que se está representando delante de las narices de todo el mundo sin que nadie se atreva a mediar ni a decir nada, salvo las acostumbradas jaculatorias de Bergoglio y las condenas de boquilla de la ONU.

Viñeta de "La estrella misteriosa" de Hergé  (1941)


Los que gobiernan en la actualidad el ente sionista son una panda de pirados que otorgan gran importancia a las profecías milenaristas y  mesiánicas del Tercer Templo, que implican guerras, muerte y sangre a raudales. No basta con tener sometidos a los amalekitas, humillarlos o reducirlos a la servidumbre bancaria, hay que conducirlos si es posible al exterminio total.
Eso es lo que se deduce de profecías tales como las de los ejércitos de Gog y Magog chocando y destruyéndose mutuamente, a mayor gloria y regocijo de los que no pueden ser nombrados. Según algunas interpretaciones uno de estos pueblos, enemigos de Sión, seríamos nosotros los europeos, antes conocidos como los cristianos. En cuanto a la identidad del otro hay división de opiniones: unas apuntan a Rusia y a otras hacia el Islam. En cualquier caso, las probabilidades de que se líe una gorda y que los conflictos en marcha actualmente acaben desembocando en una guerra mundial de consecuencias muy devastadoras se ven cada vez como más reales. Tal vez lleguen a convertirse en una profecía autocumplida. La OTAN no cesa de provocar a Rusia y Rusia juega también un papel bastante ambiguo en el conflicto de Gaza, manteniéndose equidistante, al igual que sus socios iraníes que avisan antes de atacar, no vaya a ser que la cosa acabe en serio.

Mientras tanto, Bibi ladrillo a ladrillo, tacita a tacita, sigue levantando desde los cimientos lo que será algún día su gran legado: el Tercer Templo de Salomón.


Caricatura publicada en el Sunday Times en 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario