LA PRINCESA DE LAS TINIEBLAS ES HOMENAJEADA EN EX-PAÑA
La Vieja Bruja y el Gran Macho Cabrío |
Cuando leí la noticia no puedo decir que me sorprendiera demasiado. Que una satanista de reconocido prestigio como Marina Abramovic, famosa por sus misas negras travestidas de performance y arte contemporáneo y amiga personal de los Clinton y de otros siniestros personajes de la élite oscura (como el tipejo ese de la foto que aparece ahí arriba) sea agasajada con el premio Princesa de Asturias de las Artes 2021 sólo puede servir para dar la medida de la vileza y encanallamiento al que se ha llegado en el antaño solar hispánico.
¿Será iniciada algún día nuestra Leonor de Borbón en el culto a Bafomet por semejante nigromante, participará también ella cogida de su mano en los Spirit Cooking y beberá de su cáliz la sangre de los infantes españoles sacrificados a la mayor gloria de ese otro gran príncipe, el de este mundo? Tal vez acabe por seguir los pasos de Elizabeth II, quien parece haber firmado un pacto con el Maligno para asegurarse la inmortalidad.
Ya hemos hablado de las andanzas de esta tal Marina en anteriores entradas, y a ellas nos remitimos: http://morenoruizignacio.blogspot.com/2016/12/el-podrido-arte-de-la-elite-podrida.html
Sólo un apunte más. Cuando Satánchez y su ex-socio el Moños decidieron exhumar el cadáver de Franco del Valle de los Caídos en octubre del 2019 (justo antes de la Era Covidiana) con toda aquella parafernalia entre masónica y luciferina, se rumoreaba que la Abramovic andaba de gira por Ex-paña, oficiando misas negras para grupos selectos. No comenté el tema en su día porque pensé que podría tratarse quizás de una fake urdida por los"conspiranoicos". Pero ahora, y a la luz de estas nuevas revelaciones, todo al final cobra sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario