sábado, 20 de junio de 2020

¡¡¡¡HIDEPUTAS!!!!

Los símbolos son confusos, pero el color de la pintura no engaña

Las estatuas de Colón, Fray Junípero Serra, Oñate, Cervantes están siendo vandalizadas en los Estados Unidos con toda impunidad. La estatuafobia de esta nueva "revolución cultural", que tanto recuerda a la de Mao, es una secuela más que nos está dejando el paso del virus chino por el mundo.
La Chusma Antifa, a quien George Soros  paga cuatro miseras perras, ha celebrado su particular  DUM DUM en el Golden Gate Park de San Francisco, pocos días después de que los políticos del Partido Demócrata retiraran el monumento de Isabel la Católica y del Almirante Colón, que llevaba 137 años presidiendo  la rotonda del Capitolio de California, sito en la misma ciudad norteamericana.
Y todo eso sucedió sin que sus socios españoles, los miembros y miembras del gobierno del pelele de Pedro Sánchez Castejón  dijeran ni muuu, ni beee, ni oinkoink, ni hiaaa ni cualesquiera otro ruido inarticulado, propio de las bestias de establo que son. Ahora se lamentan con la boca chica de las hazañas de los bárbaros que el marxismo cultural y el revisionismo de lo políticamente correcto han engendrado. Sería mejor para todos que se lo hicieran mirar.
No sé si a estas alturas España o los españoles se merecen que alguien dé la cara por ellos, porque  en esta crisis llevan demostrando estos últimos la pasta de la que están hechos, muy distinta de la de aquellos otros que en tiempos más gloriosos hicieron grande a nuestra Patria. Pero me importa una higa.
Desde este blog expresamos NUESTRO ODIO hacia aquellos que insultan a nuestra Historia, a nuestros antepasados, que desprecian a todos aquellos que tuvieron los redaños y el talento suficientes como para levantar con su esfuerzo un Imperio Civilizador, que valía muchísimo más que toda la basura globalista contemporánea.
Porque estos bárbaros y retrasados que vandalizan los monumentos no son otra cosa que los LACAYOS de una élite que ASPIRA A ESCLAVIZAR EL MUNDO ENTERO. Son la excrecencia del capitalismo financiero y de las multinacionales. Actúan como el perro de Paulov, obedeciendo a los reflejos condicionados que les imponen sus viles amos...
Enteraros de una vez, miserables "bastardos". En  España hay alguien que se DEFECA sobre todos vosotros y sobre la MERETRIZ de la progenitora que os alumbró (es decir, sobre el personaje que aparece citado más abajo).




P.D. Reproduzco a continuación la lamentable justificación de la retirada del monumento a Isabel la Católica y Cristóbal Colón de la rotonda del Capitolio de California, dada por las autoridades demócratas de San Francisco:
"La estatua no se alinea con los valores de San Francisco, ni con su compromiso con la justicia racial.
El arte público no es una excepción. En ciudades en todo EEUU, muchos monumentos históricos están siendo derribados porque las acciones e ideas que simbolizan no merecen ser veneradas. La representación importa. Eso  es por lo que podemos y debemos continuar creando obras de arte que reflejen nuestros valores y la diversidad de las comunidades a las que servimos."


¿Puede caber alguna duda, después de leer esto de quién está alentando desde la política las acciones de estos descerebrados?

miércoles, 17 de junio de 2020

BIENVENIDOS A LA NUEVA ESCLAVITUD


He aquí nuestro bien merecido premio. Después de meses de ciega obediencia y de pasarlos confinados como animales, ahora ya podremos disfrutar de la "nueva normalidad", que consiste en un breve desahogo,  previo al próximo rebrote pandémico y al subsecuente confinamiento. Y así se volverá a repetir el ciclo una y otra vez, hasta que la mayor parte de la población quede definitivamente domada y amaestrada, y lista para ser trasquilada o sacrificada, porque ya se sabe que para la élite del NOM sobramos mucha gente en el planeta Tierra.
La penosa existencia de los supervivientes al coronavirus se desarrollará a partir de ahora bajo los parámetros de control social estipulados por los estrategas del Nuevo Orden Mundial y sus subalternos, nuestros serviles gobernantes. Que cada día que pasa parecen querer adoptar con entusiasmo para occidente el modelo chino de la Nueva Esclavitud del siglo XXI.

sábado, 13 de junio de 2020

 DAVID DEES IN MEMORIAM



Hablar de David Dees es hablar de uno de los más importantes artistas políticos de nuestro tiempo, un digno sucesor de George Grosz y Heartfield, los maestros del fotomontaje de los años 30 . Nadie como él supo utilizar la herramienta del Photoshop para crear imágenes impactantes, que han dado la vuelta al mundo gracias a Internet, y ante las que nadie permanece indiferente.
Todas ellas expresan el absurdo del mundo en el que vivimos y algunas tienen la virtud de mover a la reflexión, tras haberlas explorado a conciencia en busca de su intrincado significado. Otras son muy brutales, claras y directas, y han molestado muchísimo a los biempensantes de la corrección política americana, que lo han tachado con frecuencia a él de esquizofrénico, conspiranoico y antisemita, con el propósito de desprestigiar su trabajo y silenciarle para siempre. 
Aunque acaba de morir a los 62 años en extrañas circunstancias (la versión oficial es que se negó a seguir un tratamiento contra el cáncer) nos queda su abundante obra gráfica, que en muchas ocasiones se nos antoja una profecía siniestra de eso que han llamado "la nueva normalidad".
 Invito a todo el mundo a buscar sus trabajos y a descargarlos de Internet antes de que la censura neoinquisitorial, que actúa de una forma cada vez más descarada e intolerante, empiece a borrarlas del mapa.

viernes, 12 de junio de 2020

SONÓ LA HORA DEL DUM-DUM

Ilustración de Burne Hogarth


Y de repente, llegó el caos controlado. Arden las calles, se derriban estatuas, se asaltan comercios, se cometen asesinatos, mientras los aullantes anticapitalistas lo graban todo con las cámaras de sus IPhones. De improviso y sin avisar, pasamos del confinamiento obligatorio y de las bocas tapadas con el bozal higiénico a las manifestaciones multitudinarias y a las algarabías, donde no se mantiene la más mínima distancia social, ni al parecer nada que se parezca al respeto al prójimo. Del pánico al virus nos llevan al pánico a la subversión. Y los manganis antifas andan sueltos y a sus anchas, para celebrar la danza salvaje del dum-dum durante unos días en los que coparán la atención de los noticiarios, mientras los progres se relamen por anticipado pensando en los beneficios que les traerá esta nueva "revolución de color".

domingo, 7 de junio de 2020

INSPECCIONANDO A FONDO LAS CLOACAS

Página inicial de "Un río de crimen" (1947) de Will Eisner

Parafraseamos casi el título de una novela de Ernesto Giménez Caballero porque vamos a husmear un poco ese submundo de las alcantarillas y las cloacas, tan en boca de nuestros próceres y próceras actuales. Por lo que avisamos a nuestros asépticos e higienizados lectores que se provean de mascarillas, guantes y todo tipo de materiales profilácticos para protegerse de las miasmas, gérmenes, bacilos, hedores, bacterias y ectoplasmas que les puedan salir al paso si emprenden la lectura de este insano artículo.