viernes, 9 de noviembre de 2018

SOIS UNA CHUSMA INFECTA Y MISERABLE

COMUNICADO DE DAGGA RAMBA A TODA LA MORRALLA GRAFITERA-PERFORMANCERA, Y A OTROS GUSANOS QUE PULULAN EN EL CUERPO SOCIAL EN DESCOMPOSICIÓN



Enhorabuena, gentuza del Averno. La canalla está en pleno auge en esta desdichada Ex-paña moribunda y a la deriva, y vosotros lo sabéis bien, acostumbrados como estáis a olfatear el olor a carroña pestilente.
Este va a ser vuestro momento de gloria, así que aprovechadlo bien, so macarras; disfrutadlo a tope mientras os dure.
Los de vuestra calaña ya tienen su poltrona y están en la cima del mundo, como James Cagney en "Al rojo vivo". Y gracias a ellos estáis  empoderados para que por fin podáis ajustarles las cuentas a todos los fachas, a todos los machirulos y a todos los que, a vuestro entender, tienen la culpa de seáis tan mezquinos y tan insignificantes.
Me da igual si habéis llegado en patera o si sois autóctonos de pura cepa y sin baches en el ADN. Me importa francamente un caraho vuestro victimismo, ya sea este real o fingido, o si estáis traumatizados porque tenéis la fantasía de haber sido violados por un cura guarro o por seiscientas monjas ninfómanas, o si pertenecéis a alguna minoría oprimida, o si habéis sido represaliados por el franquismo aun habiendo nacido treinta años después de la extinción del régimen, o si habéis supuestamente sufrido en vuestras macilentas carnes la humillación machista, sexista, xenófoba, transófoba, coulrófoba, etc.
Ese es vuestro "discurso", el típico rollito justificativo y  exculpatorio, que necesitáis repetiros  una y otra vez,   porque ni siquiera vosotros mismos estáis muy convencidos de él, aunque haya que hacer creer a los demás de que se trata de la verdad . Porque algún día os servirá de pretexto para convertiros a su vez en verdugos consumados, en expertos asesinos con las manos manchadas de sangre, al igual que los "revolucionarios" del pasado a los que idolatráis.
Morralla empoderada, no sois más que unos despreciables cubos de basura ambulantes que no servís ni para estiercol. Algunos váis por libre, pero la mayoría atacáis en manada, como las hienas, esas criaturas viles y cobardes con las que estáis emparentados.
Da igual que os llaméis CDR, batasunos alsasuanos, asaltacapillas o hinchas del Reus Deportiu, todos sois un montón de excrementos de idéntica naturaleza y chapoteaís en la misma baba nauseabunda.
No se que pasará en otras latitudes, pero en Ex-paña los que formáis parte de esa chusma os declaráis todos "de izquierdas" y "revolucionarios", y no seré yo quien se atreva a desmentiros. Vuestras razones tendréis para mostrar esa afinidad sentimental con los carniceros de las chekas y de los gulags.
Pero el nec plus ultra de los que son como vosotros lo constituyen , sin ninguna duda, aquellos que además van de "artistas" o pretenden justificar las agresiones vandálicas, los actos de gamberrismo que a menudo perpetran y de los que tan orgullosos se sienten, con la excusa de la "libertad de expresión" o la coartada estética.
Ahí tenemos la escalada de salvajismo callejero, exponente del encanallamiento social y juvenil que está padeciendo Ex-paña, y a la que estamos asistiendo estas últimas semanas coincidiendo con la patochada del halloween, protagonizada por vosotros,  los grafiteros, que estáis convirtiendo el metro de Madrid y de Barcelona en vuestro particular estercolero y territorio comanche. Estos últimos días se han multiplicado vuestras acciones, bastante violentas por cierto, oh valerosos "guerrilleros del spray", y habéis entablado una especie de competición entre las dos ciudades (donde, conviene recordar, gobiernan los "ayuntamientos del cambio") para ver quien comete la bestiada mayor. No habéis dudado esta vez, además de en dañar las instalaciones del metro con vuestra asquerosa (y muy contaminante) pintura aerosólica, en aterrorizar a los conductores y a los pasajeros, ni en emboscar y atacar a los agentes del orden público. Todas vuestras "hazañas bélicas" las habéis grabado convenientemente con el movil para subirlas luego a las redes sociales, que es el balón de oxígeno que necesita la chusma como vosotros para seguir tan campantes. En resumidas cuentas, Internet, la payasada yanki del jalogüin y la "excusa artística y libertaria" son las tres patas en las que se sustentan vuestras acciones vandálicas y terroristas. ¿A qué esperan las autoridades que sean dignas llevar ese nombre para intervenir todo eso que os sirve como coartada?
Caso aparte ha sido la lamentable "intervención", "performance" o como la quieras llamar,  protagonizada por un mediocre "artista contemporáneo"  de manual como tú, que has querido tener al fin tu patético minuto de gloria en los medios de desinformación y en Internet, profanando la lápida del Invicto en el Valle de los Caídos. Así de oportunistas sois la gentuza de los performanceros. ¿O es que acaso nos tomáis por idiotas al resto de los mortales? Os importan un bledo las "causas" sobre las que afirmáis querer llamar la atención de la gente. La "causa" a la que servís es la  de vosotros mismos, atajo de narcisistas,  y no escatimáis esfuerzos para que los focos os presten atención a  vosotros, a vuestras egregias personas. Y ahora, con el panorama tan revuelto, con un okupa chavista en la Moncloa, lo tenéis bien fácil; sólo tenéis que reivindicar algún tema de "calado social", como este de los restos de Franco o el acoso sexual de las caniches a los sanbernardos en los parques y jardines, o los derechos inalienables de los ornitorrincos hermafroditas o cualquier otra chuminada por el estilo.
Con mucho cariño os aviso que todo es empezar. Que igual surgen otros con la intención también de hacer sus particulares "performances", usando como lienzo vuestras feas getas, para llenarlas de nuevos y espectaculares matices y texturas. Cosas del actual relativismo artístico impuesto por las academias de arte contemporáneo...

R.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario