domingo, 25 de septiembre de 2022

 LA EDAD DE LAS MUJERES LOCAS

Su bondadosa deidad la diosa Kali

¿O habría que decir mejor la Edad de las "personas con vulva" o de los "seres menstruantes"? Ya que hasta el vocablo "mujer" (una creación del heteropatriarcado opresor, machista y tóxico, como  de todos es sabido) es aborrecido  al parecer por esas charos misóginas que tenemos de menestras. Ya que están dispuestas a otorgar la categoría de "mujer" a cualquiera que se sienta como tal, aunque se trate de  violadores en serie, como ya ha sucedido en nuestro desquiciado occidente.


Ilustraciones de Russ Manning  para "Tarzán"

Empiezan por convertir la femineidad en una farsa, y tratan de imponer a través de la ingeniería social, los productos de "entretenimiento" las escuelas y los medios de comunicación al servicio del sistema, un modelo desquiciado de engendros caprichosos, victimizados y gesticulantes, desagradables y escasamente atractivos para la vista y el olfato.
Lo que nos están vendiendo ahora como lo normal  son caricaturas de mujeres, a imagen y semejanza de esas charos empoderadas y enchufadas en los aparatos de poder (gracias a sus machitos "alfa" o sus novios manginas, todo hay que decirlo) a las que nos referíamos antes.


Las activistas de Femen dando el do de pecho

¿Algún día se darán cuenta las mujeres que tanto "empoderamiento", tanta "resiliencia", tanta "inclusividad", "sorosidad", "paridad", etc. no son más que invenciones satanistas que actúan en su contra, encaminadas en realidad a aniquilar al sexo femenino? Que la teoría de género y sus derivados no hace otra cosa que denigrar a la mujer, inventando leyes que las perjudican en lugar de protegerlas o que las alientan a delinquir mediante denuncias falsas y otras argucias legales de las que supuestamente saldrán impunes, gracias a una sociedad  que las hace creer que ellas son unos seres de luz y unas privilegiadas, frente al varón blanco y hetero, al que siempre se considera culpable mientras no se demuestre lo contrario.


Las angelicales seguidoras de Charles Manson

¿Qué clase de privilegio es ese desde el momento en que cualquiera puede autoproclamarse como "mujer", y exigir que se le reconozcan sus derechos en igualdad con las mujeres auténticas, simplemente porque así "se siente", porque no se le puede discriminar ni hacer bulling por este motivo?
A los niños se les alecciona desde las escuelas y los medios de comunicación para que cambien de género, porque eso favorece las políticas antinatalistas del tito Klaus y del tito Charles (o del tito Henry) pero me parece que en los planes de los globalistos no se han tenido en cuenta todos los factores que entran en la ecuación. La Naturaleza (que es mujer y es madre) es muy poderosa y siempre se sale con la suya, y es poco probable que unos ingenieros sociales de pacotilla al servicio de una mafia de anglosionistas de salón la pueda cambiar a capricho. Tarde o temprano las aguas volverán a su cauce, como ha sucedido siempre, y mientras tanto la picaresca y el instinto de conservación de la especie trabajará en favor del hoy discriminado varón.

Últimas tendencias en moda femenina

En realidad son ellas, las mujeres auténticas, las que deben dar un paso adelante y detener toda esta farsa y esta locura, que de seguir adelante dará la puntilla a lo poco de cultura y de vida civilizada que queda en Europa. Las aguas volverán algún día a su cauce, no me cabe duda, pero el  destrozo puede llegar a ser enorme y el precio a pagar  muy elevado para las futuras generaciones.


Fotomontaje de Miguel Villalba





No hay comentarios:

Publicar un comentario