AQUELARRE EN ASTURIAS 2021
Este año el Halloween se adelanta para octubre. Por unos días la princesa Leonor dejará de asistir a sus clases en el Atlantic College de Gales para regresar a la Madre Patria, sólo el tiempo justo para asistir en Oviedo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias, presenciar alguna Misa Negra oficiada por la galardonada Doña Marina (no confundir con la Malinche) y coger el avión que la llevará de vuelta para la Pérfida Albión.
Que se utilice la imagen de una menor para premiar a una individua como la Abramovic, no deja de ser escalofriante. Una "artista", recordemos, que ha llegado a afirmar que abortó hasta tres veces porque "los niños serían un desastre para su trabajo", famosa por sus Spiritual Cookies (rituales satanistas en los que se simulan banquetes antropofágicos y en los que se consume sangre coagulada con semen y leche materna) y cuyo nombre está vinculado a las redes de pederastia y satanismo de los ambientes "selectos" de Hollywood y de la política (las amistades de Obama y Hillary Clinton) y que ha gustado de fotografiarse en compañía de niños y en poses bastante escandalosas...
Todo un ejemplo para la Ex-paña del porvenir. En la que, es dudoso, que llegue a reinar algún día la actual princesita de Asturias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario