jueves, 24 de agosto de 2017

LA PROGRESÍA CATALANA Y EL ISLAM

"Desde hace algunos años defiendo que Barcelona no puede ser la capital del Mediterráneo si no tiene una gran mezquita que, además, sea una joya arquitectónica. "
Ángel Colom
 

Una intelectualidad morbosa y decadente, vanguardia de los pueblos suicidas, condenados a precipitarse en el abismo. El pescado siempre empieza a pudrirse por la cabeza; no ha de extrañarnos, pues, que acudan en tropel toda clase de moscas al hedor de la putrefacción. Renegados, ateos y adoradores del lingam, todos ellos fascinados por uno u otro motivo con la "religión de la paz"...




Recogiendo  del rey Felipe el premio Cervantes

Juan Goytisolo Gay (Barcelona, 1931- Marrakech, 2017) Escritor homosexual y conocido frecuentador de Tánger, en busca de chaperos y mancebos marroquíes, como otros muchos intelectuales de su condición: Pierre Loti, Williams Burroughs, Paul Bowles, Truman Capote, Tennessee Williams, Gore Vidal, Roland Barthes, Allen Ginsberg, Terenci Moix, Antonio Gala...
Pese a haber renegando de España y de los españoles en múltiples ocasiones y exaltado las delicias mahometanas (destaca el alegato que mostramos más arriba) recibió casi in extremis el Premio Cervantes en 2014.




Recibiendo del campechano la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes

Nazario Luque Vera (Castilleja del Campo, provincia de Sevilla, 1944) historietista underground afincado en Barcelona desde 1972, y destacado representante del comic gay, muy aficionado a dibujar chorras de gran volumen y plasticidad. Como muchos otros asiduos colaboradores de "el Víbora", encontró su principal fuente de inspiración en los productos fumables de la localidad marroquí de Ketama.  Su obra ha sido adquirida por el Museo Reina Sofía  y el Centro andaluz de arte contemporáneo, y en 2011 se le distinguió con la Medalla de Oro al mérito en las bellas artes. "Alí Babá y los cuarenta maricones", una de sus obras maestras, estuvo rodeada de cierta polémica, porque había sido incluída como lectura recomendada por la LOGSE, en la asignatura de Educación para la Ciudadanía de ZP, pese a su alto contenido pornográfico homosexual y hasta zoófilo. Después se demostró que ya se incluía en el algunos curriculum escolares desde los tiempos de Jose María Aznar (qué despistadas son las acémilas del PP).





Abdennur Prado (Barcelona, 1967). Catalán converso a la fe de Mahoma. Fundador y presidente de la Junta Islámica Catalana desde 2005 hasta  2011. Ha sido director y redactor de la página de Internet Webislam donde ha publicado más de un centenar de artículos sobre pensamiento islámico y temas de actualidad (2001-2010). En sus ecritos intenta conciliar el pensamiento progre con el "islam moderado", con el objetivo de endulzar los oídos de la ṕrogresía y exigir que las autoridades catalanas abran más y más mezquitas. Por ejemplo, le caracterizan sus soflamas en pro de un "feminismo islámico" o frases como que “no hay ninguna base que justifique la persecución de los homosexuales en el Corán”. Por lo visto, Puigdemont y Ada Colau, halagados con estos mensajes, están dispuestos a complacer las exigencias de los nous catalans,  abriendo una gran mezquita en la plaza Monumental de Barcelona, con financiación qatarí.



"En cuanto a esta sospecha de tendencia disruptiva de una España orgánica esté o no justificada, aunque aquellos que, como el autor de estas líneas, han apoyado el catalanismo siempre, tienen que rendirse ante la evidencia y hacer constar que la experiencia de la República es terminante: el catalanismo, aun siendo en los mejores catalanes hondamente español, cae con frecuencia en un separatismo políticamente reaccionario, negador de España y francamente marroquí."
Salvador de Madariaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario