lunes, 12 de diciembre de 2016

¡¡REINCIDIMOS!!



 Nos reafirmamos en lo que decíamos el año pasado en estas fechas: la estupidez capitalista, que todo lo subordina al beneficio económico, se ha ido cargando las tradiciones arraigadas y las ha ido sustituyendo por otras "celebraciones",  a conveniencia de los grandes almacenes. La Festividad de los Difuntos, que antaño significaba honrar y respetar a los antepasados, se ha convertido en ese esperpéntico casting televisivo para una serie de zombies que es el Jalogüin.
La Navidad ya es un puro desmadre consumista, ahora que "remontamos la crisis" (eso dicen) y para ir calentando motores ya tenemos consolidado en nuestro país el Black Friday, el Cyber Monday y toda clase de efemérides mercantiles.

El "marxismo cultural" también contribuye día a día a su manera al desarraigo, doblegándose ante la "islamización cultural" que se avecina. En los ayuntamientos donde gobiernan los pijoprogres o bien no se instala ya el portal de Belén (por "facha") o bien se lo menosprecia, en nombre de un multiculturalismo que suena a claudicación. Por eso, como muy bien dice Iker Jiménez en su Videoblog de Youtube, ESTAS NAVIDADES HAY QUE ARMAR EL BELÉN. Hay que ser desobedientes con estos dictadores de conciencias, siempre y en todo lugar... Por cierto que Iker se ha ido ganando de un tiempo a esta parte todo mi respeto, al ser uno de los pòcos periodistas que en España se atreve a decir ciertas cosas que molestan. Ojalá cundiera más el ejemplo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario