viernes, 7 de abril de 2023

MACRON ON FIRE 



Ay, Don Manué, Don Manué. No será porque desde este blog no te lo hemos advertido en repetidas ocasiones, una y otra vez. Mira que el que juega con fuego puede acabar un buen día a la brûlé o tal vez guillotiné. 
Nos dicen desde los medios oficiales que estas nuevas protestas en tu país, que retoman aquellas famosas de los "chalecos amarillos" que se desactivaron por arte de "plandemia" y birloque,  y que ya  están durando camino de un mes, son por las pensiones y por la edad de jubilación... Pero tu bien sabes, mon ami Maricrón, que aquí se están ventilando muchas más cosas. 




¿Qué estarán pensando ahora mismo tus amos nariguden de BlackRock y de la Gran Banca Rothschild viendo que la situación se está escapando de tu control, y que ni siquiera sus flamantes sedes y maravillosos châteux  están a salvo de los asaltos de la chusma? Desde este blog no solemos aprobar el vandalismo ácrata, sobre todo cuando es indiscriminado y daña al patrimonio que debería ser de todos, pero en casos como estos, en que vemos como la rabia está bien dirigida y apunta a donde tiene que apuntar, es decir contra la gran mafia financiera, sólo podemos decir una cosa: chapeau, enfants de la France!



Ojalá cunda el ejemplo del valeroso pueblo galo en todos los rincones de la Vieja Europa y del resto del mundo, como ya ocurrió en el pasado, cuando la gente ardía en deseos de derribar a los tiranos. Hoy los tiranos se llaman globalistas, y son: BlackRock, FMI, Foro de Davos, Unión Europea, OTAN, Bill & Melinda Gates Foundation, etc. Vayamos a por ellos, porque son pocos y cobardes, y además (aunque parezca mentira) bastante estúpidos, hasta el punto de que ni siquiera son capaces de disimular bien el juego que se traen entre manos. Si tanto les gusta generar caos y miedo, les daremos caos y miedo, y a ver quién puede más. Del caos también han salido muchas cosas buenas en el pasado.



¿Y entre tanto, qué pasa en Expàña, donde con suerte podremos jubilarnos a los 70 años, las restricciones de libertades son cada vez mayores y más flagrantes y el precio de la vida no para de subir? Pues que aquí lo único que arde, por el momento, son los montes asturianos, para dejar sitio probablemente a los parques eólicos, porque aquí el Doctor Sánchez tiene asegurada la "paz social", al tener asociada al gobierno a toda la izquierda sistémica, separatistas incluidos. Y contando con una derecha de peluche, zombi y anestesiada,  que en el fondo comparte los mismos objetivos globalistas de la Agenda 2030 que los otros.
Siempre se dijo que el pueblo español era algo  impredecible, y que cuando reacciona, aunque sea tarde, siempre reacciona bien. Pues a ver si los experimentos sociales de los últimos años no han dado al traste con ese rasgo atávico de nuestra genética carpetovetónica, y  se cumple el adagio de una puñetera vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario