viernes, 31 de julio de 2020

viernes, 24 de julio de 2020

ESTE PAÍS YA SE HA VUELTO IRRESPIRABLE

Portada de "The Economist"


No sé por cuánto tiempo más podrá  la humanidad entera soportar una tortura semejante a la que nos están sometiendo la oligarquía globalista y los intereses de la farmaindustria. Y en particular, desconozco cuánto aguante tendremos  los desgraciados que vivimos aquí en España, uno de los laboratorios favoritos de los ingenieros sociales y de los apóstoles del NOM desde hace algún tiempo. Causa lástima, indignación e incluso repugnancia física comprobar como la mayoría de la gente de nuestro país anda tan mal de la cabeza, que ha asumido sin ambages la versión oficial de que por nuestra propia culpa, nuestra gran culpa, por el "pecado" de no llevar puesto el bozal a todas horas, se producen los recontra rebrotes y nos tenemos merecido un confinamiento mucho más duro que el anterior para septiembre, si no se adelanta para el mes que viene. Siempre la culpa es del pueblo llano, ya nos lo dijeron durante la crisis financiera, que la culpa era nuestra "por vivir por encima de nuestras posibilidades". 

lunes, 20 de julio de 2020

EL COLABORACIONISTA BANKSY Y OTRAS YERBAS DE SU CALAÑA


Como una gran noticia de interés cultural nos la han servido hace poco en los telediarios. El artista rebelde y subversivo Banksy, siempre tan comprometido él con las causas sociales, ha vuelto a representar uno de sus numeritos, esta vez en la Central Line del metro de Londres. Disfrazado de operario de la limpieza ha grabado un vídeo en el que aparece pintando grafitis en los vagones, ante la mirada pasmada del público. Esta vez sus garabatos y sus ratas promueven un mensaje, totalmente alienado con lo que ordenan el establishment y el alcalde talibán de Londres: usa la mascarilla y quédate en casa. De hecho una de las consignas que escribió en las paredes del tren es bien explícita: "I get lockdown" (Yo me confino). He aquí la contribución de los artistas contemporáneos al clima de psicosis que promueve la dictadura posmoderna. En el caso del antisistémico Banksy nada tiene de sorprendente, porque su doble moral ya ha quedado de manifiesto en más de una ocasión, lo mismo que la de otros personajes de su ralea.

viernes, 10 de julio de 2020

LOS VATICINIOS DE LA ÉLITE OSCURA

"Voluntad de poder 2" por Cleon Peterson


La psicopandemia mundial y sus continuos rebrotes, esa plaga decretada por Jehová para castigarnos por  nuestros pecados, la violencia de género, el racismo sitémico y el cambio climático, está sirviendo para tal cantidad de cosas que cuesta trabajo creer que no haya sido fabricada ex profeso por aquellos que  tanto partido le están sabiendo sacar. Para empezar, todas las medidas que se anuncian para la "gran reconstrucción" en marcha se adaptan como un guante a la Agenda 2030, el gran reseteo del capitalismo global, en clave progresista y ambientalmente "sostenible". Al mismo tiempo que se termina de dar los últimos toques a la cuarta revolución industrial, implantando la tecnología 5G (de la mano de Huawei y el Ejército rojo chino) que supondrá la definitiva digitalización de nuestras vidas y la automatización de los procesos productivos a gran escala, además de un incremento aún mayor del control sobre los ciudadanos. La ruina económica que supondrá para muchos países como el nuestro, cuyos gobiernos títeres y privatizados por la oligarquía mundialista (como lo están la OMS, la UE, etc.) han obedecido la consigna  de confinar a la población de un modo absurdo y prolongado, servirá para que los fondos buitres angloamericanos y los inversores sin escrúpulos como Soros o Bill Gates saquen tajada adquiriendo los activos devaluados, además de para que el FMI nos "rescate" con una deuda eterna. Y para seguir hablando de nuestro país, al gobierno Frankenstein esto de secuestrarnos a todos y mantenernos en un estado de depresión y psicosis permanente le está viniendo de cine en su huida hacia adelante, a la espera de volver a confinarnos en octubre.

domingo, 5 de julio de 2020

GALERÍA DE ARTISTAS MALDITOS:
SLUYTERMAN, UN JUGLAR CON CAMISA PARDA


"¡Un puag para el hombre que no es capaz de defenderse!..." (1942)

Vamos a dedicar esta entrada a un artista casi por completo desconocido para el gran público, en gran medida porque le tocó vivir en una época en que creer y combatir por el bando "equivocado" acarreaba como consecuencia, en el mejor de los casos, el ser condenado al silencio. Georg Sluyterman von Langeweyde (1902-1978) maestro del grabado, dibujante, pintor, poeta y músico merece por derecho propio figurar en un sitial de honor dentro de nuestra particular Galería de Artistas Malditos...

jueves, 2 de julio de 2020

AQUELARRE SORIANO


Dicen los del Black Lives Matter y los Antifas que los suyo de romper estatuas en los USA es para protestar contra el "racismo blanco", porque por lo visto el que practican las otras razas parece que no existe o que es buena cosa. Y lo peor es que a remolque de los estatuofobos vienen los políticos, que con sospechosa celeridad ceden ante las presiones de aquellos para retirar los monumentos "polémicos",como el de Isabel la Católica en San Francisco o el del emperador Constantino en York (UK).
Dicen los Antifas y los políticos globalistas que los aplauden que los malditos blancos trajeron la esclavitud a las Américas hace 500 años, con el permiso de aztecas, incas, mayas y de otros pueblos indígenas, que hasta entonces vivían en una Arcadia feliz y fraternal. Nada dicen de la esclavitud en los países árabes o en China, que aún continúa en nuestro días, ni de la explotación en condiciones de semiesclavitud a la que las multinacionales someten a los agricultores en muchos países. 
No, a las hordas de iconoclastas financiados por György Schwartz no les interesa sacar a la luz las miserias del presente, prefieren emprenderla contra los personajes del pasado. Tal vez porque su amo György invirtió mucho en corporaciones como  Monsanto, con un siniestro historial en lo que a la trata de seres humanos se refiere. 
No hace tanto tiempo Matteo Salvini, en plena crisis del Open Arms, afirmó que "Soros quiere llenar Europa de inmigrantes porque le gustan los esclavos", y el político italiano acertó de pleno. Siempre podrán servir estos de quinta columna al servicio del tío György, cuando haya que sembrar el caos para debilitar y arruinar económicamente a los estados, que es de lo que vive esa garrapata inmunda. Al fin y al cabo, en Italia y en el resto de Europa hay todavía muchas estatuas que destruir...