jueves, 18 de enero de 2018

666: ¿UN EPÍLOGO?

 Génesis 49:17" Será Dan serpiente junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete."
 Un viejo refrán castellano dice que si al Diablo se le cierra la puerta, acaba entrando por la ventana. Este adagio valdría aplicarlo a los acontecimientos que van perfilando nuestro futuro más inmediato, más si tenemos en cuenta que el todopoderoso conglomerado Rockefeller sigue manejando los hilos de la política norteamericana, después de todo. Derrotada en las elecciones presidenciales su candidata favorita, la feminista Hillary Clinton, los de la mafia kosher se las han compuesto para situar a uno de los suyos nada menos que en el clan del presidente Trump. Estamos hablando por su puesto de su yerno, Jared Kushner.




Este joven magnate de la prensa (The Observer) y del negocio inmobiliario (Kushner Companies) adquirió en 2007 el famoso rascacielos 666 de la Quinta Avenida, que ya había cambiado en 2002 su satánico nombre por el logo de Citi, la mayor empresa de servicios financieros del mundo y  marca de Rockefeller que está tras la privatización de la petrolera Saudi Aramco. De hecho, el edificio había sido diseñado por la firma Carson & Lundin, y construido por la Tishman, para que formara parte del complejo Rockefeller Center de la Quinta Avenida.
Kushner ha sido socio en el pasado de Goldman Sachs y de la Soros Fund Management , pero sobre todo es probable que en el presente sea el agente que vela por los intereses del conglomerado Rockefeller en la actual Casa Blanca; un tipo que acumula mucho, muchísimo poder, aunque no haya sido elegido democráticamente por nadie.
Soplan vientos de guerra para este año que empieza, como intuía Carlos Saura, y como casi siempre vienen de los desiertos de Oriente, donde se esconde el oro negro... Arabia Saudita, Qatar, Siria, Turquía, Irán son algunos de los actores del próximo conflicto que puede llevarnos a una Tercera Guerra Mundial que sirva a los designios del Anticristo (para más información, ver en este mismo blog: http://morenoruizignacio.blogspot.com.es/2016/04/el-anticristo-en-las-sagradas.html
Mientras tanto a los medios de nuestro país sólo les preocupan la payasadas del Cocomocho y los casos de "violencia de género"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario