jueves, 24 de enero de 2013

DAGGA RAMBA CONTRA ZHU YU

"Hoy sí que estoy cabreado de veras", ha declarado nuestro lider.
 Seguimos con nuestra sección favorita, donde nuestro Guía y Gran Timonel se despacha a gusto con la gentuza que infesta el llamado  "arte contemporáneo". Hoy le toca el turno a uno de los individuos más repugnantes (que ya es decir) del panorama actual, nos referimos cómo no a Zhu Yu.



"Estimados camaradas:
Lo de estos chinorris sobrepasa ya el límite de lo tolerable. No contentos con llenar las calles de nuestras ciudades con sus despreciables comercios de "todo a cien", donde nos venden sus productos defectuosos fabricados con mano de obra esclavizada, nos obsequian también con "artistas" como el nauseabundo personaje al que mandaremos al patíbulo en esta ocasión.
El dicho fulano, que responde al grotesco nombre de Zhu Yu  (o "zurullo" o algo parecido) es un representante del denominado "arte extremo" (extremo-oriental), una variante del "arte" contemporáneo que las autoridades maoistas se guardan mucho de permitir en su país, pero que en este occidente podrido y capitalista no le faltan valedores.El lema del movimiento es "No hay límites", y así se permiten toda suerte de aberraciones como las que ha protagonizado esta mala bestia.

¿Por qué no te conformas con comer el "arroz tres delicias", como el resto de tus paisanos?

A una de sus primeras fechorías le puso por título "Cerebro humano enlatado", y consistía en introducir sesos humanos de verdad en recipientes de mermelada. Rizando el rizo de lo sacrílego y desagradable, ha llegado aún más lejos, llegando a robar fetos de niños en una escuela de medicina para luego devorarlos con mantel, cuchillo y tenedor, y grabarlo todo en vídeo para que el público pueda ver y reir sus "gracias". No me apetece ensuciar este blog con esta clase de suciedades, pero si algún morboso tiene ganas de vomitar puede curiosearlo todo en este enlace:http://www.dogguie.com/zhu-yu-el-chino-que-come-ninos-muertos/

Ya sabíamos que esos amarillos eran capaces de comer cualquier cosa, que en sus restaurantes sirven platos de comida donde no se distinguen del todo los ingredientes, pero este monstruo se ha pasado varios pueblos. El tal "Zurullo" es un energúmeno peligroso, pero mucho peor es la basura decadente que desde occidente aplaude y celebra sus ocurrencias. Aquí no faltan críticos de "arte" a los que se les cae la baba con el chinito de marras, ni cadenas de TV como el canal 4 británico que retransmiten en directo el espectáculo canibal de este exponente del "arte" de hoy en día. El presentador del programa, un lechuguino que atiende al nombre de Waldemar Jawszcak, llegó a justificar cual Mercedes Milá esta forma de telebasura como si se tratara de un servicio a la sociedad: "Hay que dar una oportunidad a los nuevos valores chinos para que expresen lo que no pueden decir en su país", se atreve a decir el muy pedazo de animal.

Los que estudian la mente enferma de los psicópatas saben muy bien que, por afán de protagonismo, hay gentuza que es capaz de cometer cualquier atrocidad. Pero en nuestro mundo tan civilizado, si tales abyecciones se hace "por amor al arte", se  consideran válidas y hasta parecen dignas de encomio.

Ya que las autoridades comunistas de la China roja no son capaces, por lo visto, de poner en cintura a sus más despreciables ciudadanos (mafiosos y caníbales incluidos a los que en  occidente damos asilo), tendremos que tomar  nosotros mismos las medidas necesarias. Y ahora que lo pienso, el paredón no me parece el sistema más idóneo para darle matarile a este cabronazo, no merece la pena malgastar ni un cartucho con semejante excremento... ¡ORDENO SUMERGIR A ESTA RATA EN UNA PISCINA REPLETA DE PIRAÑAS BRASILEIRAS, PARA QUE DEN BUENA CUENTA DE ÉL! He dicho.

                               DAGGA RAMBA I, EL COMPASIVO





No hay comentarios:

Publicar un comentario