Una valiente ciudadana se atrevió a increpar en estos días de aquelarres en Asturies a la suma sacerdotisa de Bafomet, mientras salía del Teatro Jovellanos de Gijón. Al grito de "Fuera Satán" y esgrimiendo la Cruz de Cristo, esta valiente les plantó cara a la representante del Demonio y a sus lacayos, demostrando que, como dicen los conceptuales, todos podemos llegar a ser artistas y marcarnos una performance si queremos. Y lo cierto es que esta ha resultado mucho más interesante que las que realiza a menudo la bruja esa de los Balcanes.
Algunos pensarán que el mayor pecado de la Abramovic no son sus creencias más o menos "excéntricas", sino las mamarrachadas que hace y que intenta hacer pasar por artísticas. Desde este blog pensamos que ambas cosas van de la mano, porque no puede haber verdadero Arte si no lo alienta el verdadero Espíritu creador, si sólo se trata de una fachada tras la que se esconde el mal y la mentira.
Los cofrades satanistas que han premiado a esa individua saben muy bien lo que se hacen y dónde lo hacen. Primero fue el Valle de los Caídos y ahora le toca a la tierra asturiana, cuna de la reconquista y de la recristianización de la Península. Negras ceremonias para un negro porvenir.
Por cierto, que este año los Premios Princesa de Asturias vienen cargaditos de azufre. Otros galardonados, si cabe aún más diabólicos que la estrafalaria Abramovic, son los creadores de la kakuna Pfizer.... VADE RETRO ME SATANA! ¿Algún día veremos juzgada a esta gente tan genocida en un nuevo Nuremberg? De momento, en Ex-paña los recibimos con toda la pompa y los homenajeamos y condecoramos con alegría.
En cualquier caso, es una excelente noticia comprobar que aún quedan personas despiertas en este degenerado país. Esperemos que cunda el ejemplo y que no decaiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario