miércoles, 17 de agosto de 2016

LOS DESIERTOS CRECEN



ARDEN LOS BOSQUES COMO CADA VERANO,EN LO QUE YA PARECE UN RITUAL SINIESTRO, A MANOS DE PSICÓPATAS Y PIRÓMANOS SIN ESCRÚPULOS. Y CUNDE LA SOSPECHA DE QUE LAS AUTORIDADES NO ESTÁN HACIENDO TODO LO QUE DEBEN PARA PARAR ESTA PLAGA. SON NEGLIGENTES PORQUE TIENEN ABANDONADO EL MONTE Y EL RURAL, A FAVOR DEL TEJIDO URBANO QUE SE EXTIENDE COMO LA LEPRA, SIN LÍMITES DEFINIDOS, A TODO LO LARGO Y ANCHO DE NUESTRA TERRITORIO. PORQUE SE LEGISLA DE LA FORMA MÁS DESCARADA A FAVOR DE QUE HAYA MÁS INCENDIARIOS,DANDO FACILIDADES PARA RECALIFICAR EL SUELO QUEMADO, NO INVESTIGANDO LAS TRAMAS OCULTAS QUE MUCHAS VECES PUEDA HABER DETRÁS DE ESTOS DELITOS,ETC.

IGUALMENTE SE EXTIENDE POR EUROPA LA FE DEL DESIERTO, EL CULTO AL DIOS-LUNA QUE POR LO VISTO EXIGE CONSTANTES SACRIFICIOS HUMANOS PARA QUE SE PRODUZCA EL ADVENIMIENTO DEL GRAN MAHDI,SU MESÍAS, A SANGRE Y FUEGO. A SU SERVICIO TAMBIÉN HAY LOCOS Y PSICÓPATAS CAPACES DE MATAR E INMOLARSE POR LA PROMESA DE UN PARAÍSO QUE ES LO MÁS PARECIDO A UN PUTICLUB DE CARRETERA,ESO SÍ, CON BARRA LIBRE (SE VE QUE REPRESENTAN A SU DIOS COMO A UNA ESPECIE DE PROXENETA QUE SE ENROLLA GUAY EN LA OTRA VIDA CON LOS QUE SE SACRIFICAN POR ÉL EN ESTA). AQUÍ TAMBIÉN LOS GOBERNANTES, QUE DEBERÍAN DEFENDERNOS, SE MUESTRAN NEGLIGENTES,CUANDO NO PROTEGEN Y ENCUBREN LAS MALANDANZAS DE ESTA CHUSMA.

AMBAS CALAMIDADES TRABAJAN AL UNÍSONO Y DE FORMA COORDINADA PARA  CONDENAR A LA DESAPARICIÓN A LA VIEJA EUROPA, LA DE LOS BOSQUES DRUÍDICOS Y LA POESÍA ARTÚRICA. DE SEGUIR A ESTE RITMO, EN POCO TIEMPO NO SEREMOS OTRA COSA QUE UNA EXTENSIÓN DEL MAGREB,  UN DESIERTO INFERNAL DONDE SÓLO DEJAREMOS COMO NUESTROS HEREDEROS A LOS ADORADORES DEL DIOS-LUNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario