UN CERTERO PUÑETAZO DIALÉCTICO
No todos los días se lleva uno un alegrón, y menos en estos tiempos tan grises y covidianos que nos ha tocado vivir. Pero que le den una soberana paliza (virtual) a un grupo de "enteraos", entre los que destaca el crítico de Kagarte Kontemporáneo y sofista indocto que aparece en la foto de arriba, es para congratularse de veras.
Y ha sido una grácil y valerosa Paloma la que ha sabido ponerles en su sitio a esos negros pajarracos posmodernos y oficialistas del "arte" institucional, desmontando su discurso vacuo y complaciente con los poderes establecidos, y demostrando hasta la saciedad la impostura del conceptualismo, que pretende hacer pasar por arte lo que ni siquiera es una (mala) filosofía, sino pura ideología sectaria. Un simulacro de arte y de cultura, un juego de espejos y de espejismos, al igual que el simulacro de democracia en España o la falsa pandemia que nos llevan vendiendo desde hace más de un año los mass mierda y los políticos al servicio de las farmaceúticas.
Porque el crítico vendido al sistema, para el que todo vale y que aplaude hasta con las orejas cualquier mamarrachada por el mero hecho de presentarse en un espacio artístico "contemporáneo", no puede soportar que alguien sostenga opiniones discrepantes frente a lo políticamente correcto. Esa es la línea roja que los iconoclastas del establishment no se atreven a cruzar, y por eso cargan furiosos contra los outsiders, lanzando contra ellos todos los anatemas posibles. Son una manada de distáxicos disléxicos y de sicarios del poder, "punto y pelota".
No hay comentarios:
Publicar un comentario