martes, 28 de junio de 2016

666 (QUINTA Y  ÚLTIMA PARTE): LA COMUNIÓN DEL ANTICRISTO

 

 



13  Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 
Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad(....)

Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo (...)

11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 

12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 

13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres (...)

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es...


















página 25





página 26




página 27




página 28




página 29



página 30





página 31




página 32




página 33




página 34





En memoria de todos los mártires cristianos que están siendo masacrados en Siria, Iraq, Egipto...y también en Eurabia, en el nombre del islam.



Todas las ilustraciones que aparecen en esta entrada son creaciones de Ignacio Ruiz Moreno. El autor permite su reproducción,  siempre que se indique su procedencia


3 comentarios:

  1. hermoso! acabo de terminar la novela, este es un muy buen acompañamiento

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Las palabras de ánimo siempre ayudan a seguir en la brecha.

    ResponderEliminar
  3. belleza , no he leido aun la novela, esto me llama a conseguirla

    ResponderEliminar