jueves, 16 de octubre de 2025

 FUTURO VEGETATIVO


A este paso vamos a tener que hacer en el blog una sección especial para comentar los ataques que las "activistas" de Futuro Vegetal están realizando contra el patrimonio artístico de nuestro país, porque ya  tienen unos cuantos en su haber. Esta vez se han ensañado bien a gusto tuneando  el cuadro "Primer Homenaje a Cristóbal Colón", pintado por José Garnelo en 1892 con ocasión del IV centenario del Descubrimiento y de la Exposición Internacional en Madrid de aquel mismo año.
Por lo visto, pudieron colarse sin problemas en el Museo Naval con botes de pintura roja para realizar sin muchos estorbos su particular performance, coincidiendo para más inri con el Desfile de las Fuerzas Armadas del pasado 12 de octubre, presidido por el monarca con el pin de la Agenda 2030. Ahora ese par de bolleras, después de haberlo intentado antes atacando al templo de la Sagrada Familia, han logrado convertirse en todas unas celebridades que conceden entrevistas para explicar las motivaciones de su "protesta", y hasta es posible que Urtasun las promueva a ambas para algún carguito en el Ministerio de Incultura, ya que este tipo de acciones que perpetran coinciden plenamente con su política de descolonización de los museos.
Es así de triste, pero hay una enorme cantidad de tarados/taradas/tarades mentales como estos/estas/estes en la actualidad que por un minuto de fama son capaces de  asesinar a su propia madre o  vandalizan lo que haga falta. También esta nueva charlotada ha servido para visibilizar a la oscura organización ecoterrorista a la  que pertenecen, "Futuro Vegetal", financiada en parte, según se dice, por la hija de uno de los peces gordos de la petrolífera Getty Oil Company (aunque no me extrañaría que el taimado Soros anduviera también detrás del biombo). La otra parte la pagan donantes que sueñan que  sus aportaciones servirán para  "salvar al planeta". Luego va Bilbo Bassaterra y se funde la pasta, desviando los fondos mediante facturas falsas.
Nos remitimos a una entrada anterior sobre alguna que otra actuación estelar de estos aspirantes a futuros funcionarios del gobierno sanchista : http://morenoruizignacio.blogspot.com/2024/02/urtasun-y-el-art-attack-ya-he-perdido.html#more
En cualquier caso, esta nueva andanada de aquellos que nos desean un porvenir de entes en estado vegetativo, al más puro estilo Stephen Hawking pero sin cerebro, coincide con el declive de lo woke, que como todas las modas que en el mundo han sido, están sometidas al devenir de los tiempos y de los ciclos, a sucumbir en su ocaso y a dejar el puesto a otras modas igualmente efímeras. Y ahora lo que parece que está en ascenso  es la tendencia contraria, aunque sin salirse de los patrones establecidos por el sistema, claro está. 
Aquí en Expaña la cosa todavía va con retraso, por lo que estrafalarios como los de Futuro Vegetal aún tienen un cierto margen de maniobra, pero los "patriotas", voxaleros o sus afines, los palmeros incondicionales de Donald Trump y del Estado de Israhell, van apuntando maneras y probablemente tengamos que lamentar muy pronto otros estropicios por su parte, aunque de signo aparentemente opuesto. Precisamente son los mismos que están promoviendo en la actualidad, con su falso patriotismo e hispanismo, un tipo de inmigración muy determinada procedente de Abya Yala, que amenaza con alterar el mapa demográfico de nuestro país de un modo al parecer cada vez más catastrófico e irreversible. 
Urge salir de este bucle cuanto antes. Ni ofensas al pasado histórico de nuestro pueblo, ni falsificaciones interesadas, en base a leyendas rosas que se ponen al servicio en realidad de otra clase de globalismo, la cara B del mismo disco rayado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario