martes, 14 de mayo de 2024

EL FESTIVAL DE EUROSIÓN, UN SÍNTOMA MÁS DE LA PODREDUMBRE OCCIDENTAL


Cada año el esperpento de la UER es mayor. En el último certamen de esa basura pestilente que sólo puede agradar a indigentes mentales, países como "la católica Irlanda" han concurrido con rituales satánicos y aquelarres, mientras que la Expaña sanchista se conforma con enviar a Nebulossa...
Todo un muestrario de MK-Ultras descendientes de Madonna y Lady Gaga, es enviado a Eurovisión todos los años, como un escaparate de lo bajo que puede caer un continente que en el pasado alumbró glorias artísticas como el Partenón, la Capilla Sixtina o las fugas de Bach. Ahora los europeos sólo somos los putones travestidos del occidente globalista, diverso e inclusivo.
En los últimos años quien financia todo este bodrio pringoso es una empresa israelí  de cosméticos capilares de nombre curioso, Moroccanoil Israel, Ltd., que basa sus productos en el aceite de argán. Tanto la materia prima como el nombre de esa empresa evidencian los cada vez más estrechos vínculos que existen entre el ente sionista y nuestro simpático reino vecino del sur del Mediterráneo.
En años anteriores este pútrido espectáculo ha estado controlado por lobbies tales como la mafia jázara de los países del Este (siempre son los mismos) que presionaban para que países como Ucrania, Letonia, o Estonia quedaran en los primeros puestos. Ahora Israhell (otro participante que ha resultado campeón en múltiples ocasiones) ha decidido tomar las riendas directamente, y de paso asegurarse así que no va a ser boicoteado como sí lo ha sido Rusia en los últimos tiempos. Un estado terrorista que ni siquiera es europeo, y que sigue una agenda genocida en la actualidad en Gaza, puede utilizar esta plataforma como propaganda su favor,  para blanquearse y seguir tan pancho.



Ahora que se suceden las protestas por los crímenes contra la Humanidad del sionismo por todas partes e incluso crecen las tensiones dentro del propio Israel, muchos están  criticando la participación israelí mientras se están masacrando palestinos en Gaza y han hecho llamamientos para boicotear este corrupto festival. Han llegado así mismo acusaciones de que los votos de la audiencia han sido manipulados para beneficiar más a Israel y a Ucrania, para que quedaran entre los cinco primeros puestos 
A la zorra de Expaña le han otorgado el puesto número 22, un reflejo del ridículo lugar que nos corresponde ocupar en el Nuevo Desorden Mundial. En un país donde es Indra quien recuenta los votos, a nadie le debería de extrañar una manipulación más o menos.
En cualquier caso, y aunque esta vez haya motivos de sobra para boicotear esta purulenta manifestación de degeneración  nauseabunda, por motivos de higiene mental y de un elemental sentido del gusto debería  ser suprimido definitivamente este aquelarre vomitivo por siempre jamás.
Esperemos que así sea.

La imagen de la  Expaña sanchista ante el mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario