miércoles, 13 de junio de 2018

SUBVENCIONADOS Y SUMISOS

Pintura de la tumba de Pashedu
  LA MÁXIMA ASPIRACIÓN QUE TIENEN LOS MIERDA-ARTISTAS CONTEMPORÁNEOS ES LA DE QUE ALGUNA ENTIDAD PÚBLICA LOS SUBVENCIONE. POR ESO SE HACEN "DE IZQUIERDAS", PORQUE ASÍ CREEN QUE LES RESULTARÁ MÁS FÁCIL CHUPAR DE LA TETA DE MAMÁ- ESTADO.
TODOS TENEMOS LA OBLIGACIÓN, SEGÚN SU CURIOSA MANERA DE PENSAR, DE MANTENERLOS POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE ELLOS SON "LA CULTURA", DE CREERSE UNOS "ARTISTAS", AUNQUE TAL COSA NO SE DEMUESTRE DE NINGUNA MANERA POR LA VÍA DE LOS HECHOS.
"COMO EN LA CUBA DE FIDEL" EN SUS MEJORES TIEMPOS, LLEGAN A DECIR, OLVIDANDO QUE UN ESTADO QUE REALMENTE SE PREOCUPE POR EL BIENESTAR DE SU PUEBLO HA DE CUBRIR OTRAS PRIORIDADES MUCHO MÁS IMPORTANTES QUE MANTENER A UNA PANDILLA DE PARÁSITOS Y MALEANTES CHUPASANGRES. ENTRE ELLAS ESTÁ, DESDE LUEGO, FAVORECER LA VERDADERA CULTURA, ELEVAR EL NIVEL EDUCATIVO DE LA GENTE, ETC.
HOY SE SUFRAGAN CIENTOS DE MUSEOS DE MIERDA-ARTE CONTEMPORÁNEO QUE A NADIE LE INTERESAN, QUE NADIE LOS VISITA, Y SÓLO SIRVEN PARA ALIMENTAR MÁS AÚN EL EGO DE ESTOS BASTARDOS.
LOS MIERDA-ARTISTAS CONTEMPORÁNEOS SUELEN ADHERIRSE ADEMÁS A ALGUNA DE LAS MUCHAS EMPRESAS  ESPECIALIZADAS EN EXPLOTAR LA INDUSTRIA DE LA CARIDAD (LAS OENEGÉS) CON EL PROPÓSITO DE JUSTIFICARSE IDEOLÓGICAMENTE, MOSTRARSE COMO GENTE SOLIDARIA Y BUENISTA, Y EMBOLSARSE DE PASO MÁS Y MÁS SUBVENCIONES.
PORQUE SI EL SISTEMA PAGA, ES A CAMBIO DE ALGO. LOS CASTRISTAS PAGABAN (CUANDO PODÍAN) A SUS ARTISTAS PARA QUE HICIERAN PROPAGANDA DEL CHE GUEVARA O CANTARAN LAS BONDADES DEL RÉGIMEN. Y LOS BIENPAGADOS DE AHORA RECIBEN SUS HONORARIOS A CAMBIO DE PROPAGAR LOS "VALORES" DE LA MULTICULTURALIDAD, EL ULTRA-FEMISMO Y EL MUNDIALISMO... LA AGENDA DEL SISTEMA, VAYA.
Y, SOBRE TODO, SE ESTÁ PAGANDO EL SILENCIO, LA NO-PROTESTA, EL CONFORMISMO ANTE LOS ABUSOS DEL PODER....
EN UN SENTIDO MUY PROFUNDO, NUNCA HA EXISTIDO UN "ARTE" MÁS CONFORMISTA QUE EL TRANSGRESOR Y ANTISISTEMA MIERDA-ARTE CONTEMPORÁNEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario