sábado, 30 de abril de 2022

EL CARNAVAL DE LOS HORRORES DEL ARTE CONTEMPORÁNEO


Con el nombre de "Real Bodies" o de "Bodies: The Exhibition" se conoce a una exposición itinerante que está visitando  varios países desde hace algunos años, mostrando una serie de cadáveres humanos reales en actitudes diversas, habiendo sido estos previamente desollados, disecados y "plastinizados", según el método del Herr Doktor Gunther Von Hagens. 
También se exhibió en años anteriores en algunas ciudades españolas, como Madrid, Oviedo, Barcelona o Zaragoza.
Incluso ha seguido circulando esta exposición en los tiempos de la "plandemia", mientras medio mundo soportaba duras restricciones por culpa de un supuesto virus originado en Wuhan, llegando el  pasado año a Birmingham (Reino Unido) no sin que se desatara, como en ocasiones anteriores, cierta polémica... Se trata, como en otras muestras parecidas, de  una exposición que pese a apelar al interés científico y a la divulgación , explota el morbo de un público ávido de casquería, y que prefiere presentarse con  el rótulo de "exposición artística",  sin duda porque así resulta más sencillo para sus promotores burlar ciertos impedimentos legales.

miércoles, 13 de abril de 2022

PLANDEMÓNIUM (25): LA TRACA FINAL


"¿Para qué necesitamos tantos humanos? Por el momento la alternativa es mantenerlos felices con drogas y videojuegos" (Yuval Noah Harari)

"El pánico es el motor de los mercados y la democracia. Es el proceso borroso por el cual cada uno imita al otro por temor a ser marginado y dejado atrás. No es un mal funcionamiento de la civilización occidental, sino su  esencia misma." (Jacques Attali) 

"Habrá otra pandemia y será un patógeno diferente la próxima vez." (Bill Gates) 

miércoles, 6 de abril de 2022

 LA AMÉRICA DE LOS "PERDEDORES"

Ilustración de Tim Lane para "The Lonesome Go"

En el país de los "winners" no hay lugar para los "rednecks", los "white trash" o para la "cesta de los deplorables", como despreciativamente los llamó en su día la satanista Hillary Clinton, durante la campaña para las presidenciales del 2016. Es decir, que están fuera de sitio todos aquellos unfortunate sons que no habiendo nacido en alguna de las grandes metrópolis de Norteamérica, y  no perteneciendo a la clase de los "nerds" (la pijiprogresía que vota al Partido Demócrata) son además pobres en el País de las Oportunidades (ellos sabrán por qué pecados contra la Iglesia y la moral calvinista) y ni  tan siquiera pueden alegar su pertenencia a la raza negra o a alguna de las minorías con pedigrí. Basta ver cómo les ha ido a los votantes de Donald Trump, a quienes su líder ha dejado tirados a los pies de los caballos del globalismo.